Jump to content

Ya estrené la moto


squat

Publicaciones recomendadas

Salida el domingo por la mañana a disfrutar de la moto por carreteras secundarias a curvear un poco

Bajada de un puerto,curva con arena y resbalon al arcén.

Me he cargado la maneta del embrague,los espejos,una tapa del motor,el estribo y la palanca del cambio

Menos mal que iba despacio (60) y aún asi me he dejado los antebrazos en el asfalto y un dolor de cuerpo de la o**** de dar vueltas por el asfalto rebotando

Y como siempre,la gente pasando de todo,gracias a otros moteros que me ayudaron a sacar a la Susy de la cuneta y a ponerla en marcha :shy: vuelta a casa pasando por el ambulatorio :lol2:

Parezco una momia,y la ropa a la basura,recien comprada :cry2:

 

 

Eso si a ver cuando me recupero para volver a montar :D:lol2:

Me dijeron una vez,hace mucho que hay dos clases de moteros:Los que se han caido y los que se van a caer ¿Verdad joselet?

Ya llevo 2 caidas,una en el 92 y otra ayer,espero que se acabe la suma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que aunque sea verano, traje de cuero, es el seguro de los que vamos en moto, es super importante. De todas formas, me alegro que no te haya pasado nada y se haya quedado todo en un poco de chapa y un susto, ahora a mirar para adelante y a seguir con tu pasion!!! De todas formas la gente deberia de comportarse mejor y mirra mas por el projimo, que yo he visto accidente y no parar nadie ni preocuparse nadie ni nada, y el mundo no es asi, tenemos que ayudarnos todos.... :bsh1: Rafagas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que aunque sea verano, traje de cuero, es el seguro de los que vamos en moto, es super importante. De todas formas, me alegro que no te haya pasado nada y se haya quedado todo en un poco de chapa y un susto, ahora a mirar para adelante y a seguir con tu pasion!!! De todas formas la gente deberia de comportarse mejor y mirra mas por el projimo, que yo he visto accidente y no parar nadie ni preocuparse nadie ni nada, y el mundo no es asi, tenemos que ayudarnos todos.... :bsh1: Rafagas!!!!!

 

yo el sabado he sudado como un cab***, pero iba con la equipacion a tope, por un momento pense salir solo con la parte de arriba del traje e ir un poco mas suave, pero rapido recorde lo q me paso la unica vez q me cai en moto y se me quitaron las ganas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el calor depende mucho de la equipacion que lleves... yo llevo revi't en 2 piezas, la de la chepa modelo 2.005, y las tomas de ventilacion que lleva son muy de agradecer, eso si, en parado te asas de la hostia... unos buenos guantes bien ventilados en los nudillos...

 

prefiero pasar calor... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, lo importante es que no te haya pasado nada.

 

La moto, afortunadamente es de las baratas de arreglar(al menos, teoricamente), así que por ahi no debería preocuparte(si te dijese cual es el presupuesto de una caida "tonta"(casi parado) de mi moto, lo mismo te asustas...todavía me estoy peleando con el seguro(la culpa fue de otro)).

 

Importantisimo, como han resaltado, ir bien equipado, aún en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa tengo clara...

no se como será el poder adquisitivo de cada uno, pero yo conozco a mas de un amigo, que se han comprado motos de segunda mano, tales como zx7r, fzr600 y se compran los monos de plastico de imitacion de cuero porque "son mas baratos". hay gente que no se da cuenta que es nuestra seguridad, y que da igual pasar calor, o invertir mas dinero. que no te llega el dinero, ahorra o comprate otra moto mas barata, o comprariais vosotros un audi s4 sin cinturones de seguridad, sin airbags ni otro elemento de seguridad por "ahorrar dinero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.