RS POWER Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Transferencia hecha!!!! :clap1: Por cierto, yo me apunto a lo del bañito en la piscina de Marc y Yoli, que después de cenar apetece mucho :shocked: ....yo tambien quieroooooooooooooooo. y luego dormir al lado del circuit debajo un arbol....... :clap1: ASI el domingo estamos los primeros... :clap1: Pues no te olvides el flotador, a ver si vamos a tener que sacarte del fondo :clap1: Has llamado para confirmar lo de las entradas? comfirmado......................
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo vengo de hacerte un ingreso!!Por cierto, el de la caja se ha equivocado y en vez de poner "dimmu" en el concepto ha puesto "dimnu" :clap1: Sin problema. Un saludo.
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Para lo del DTM yo vengo con carnet de socio, pero no se exactamente los dias todavia, seguramente el sabado pero ya confirmare seguro, sabeis si con el carnet de socio hay que comprar entrada igualmente????? MARC RS4. Con el carnet de socio no te permiten la entrada a las tribunas C y H así que tocará comprar la entrada.
RS POWER Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 tekila a mi de la cena tachame, que me llevare unos bocatas de casa. si acaso reservame la silla y un vasito de agua fresquita................ :ranting2: :cry1:
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Para lo del DTM yo vengo con carnet de socio, pero no se exactamente los dias todavia, seguramente el sabado pero ya confirmare seguro, sabeis si con el carnet de socio hay que comprar entrada igualmente????? MARC RS4. Con el carnet de socio no te permiten la entrada a las tribunas C y H así que tocará comprar la entrada. yo paso de comprar entrada...me veo tranquilamente las carreras en la pelousse o en al tribuna G que esta al lado de la h y la c....y en lso descansos nos vamos para la zona ASI. Los que vayais con el carnet de socio de pelousse, si quereis podemos quedar y nos lo vemos juntos en la tribuna G Por cierto..esa H al lado de mi nombre significa que me reservais HOTEL???? anuladmelo, que yo me voy a dormir a Calafell. Editado 8 de Septiembre del 2006 por luisppp
aliens Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 frontales con solo 2 aros y traseras impresionantes...... Ah......y creo que corren algunos coches pero no estoy muy seguro!! :ranting2: :ranting2: y corren coches?????????? :ranting2: esto va a ser la reostia.................................. :crying_anim: esperemos que el maestro tekila nos sorprenda con algo, ya sabe que tiene nuesta ayuda para lo que sea...... :ranting2: S2 Sabeis si los dos aros se pueden montar como extra en todos los modelos, o solo en los "S" y "RS" ?
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por cierto..esa H al lado de mi nombre significa que me reservais HOTEL???? anuladmelo, que yo me voy a dormir a Calafell. No, no tienes nada reservado. No he "aclarado" del todo bien, la simbología reflejada en la lista. La significa que tienes solucionado dónde pernoctar. No representa una reserva de Hotel. ** Aún están disponibles 5 habitaciones dobles, en el NH Hotel La Maquinista de Barcelona – Noche Sábado-domingo, para quien no tenga dónde dormir. EL PLAZO DE RESERVA, FINALIZA EL MIERCOLES. Hacer las cosas deprisa tiene sus consecuencias, grandes confusiones. Disculpadme otra vez de nuevo. Un saludo. Pd: ¡Ah!... melón , vienes a la cena o no...
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Muy bien Tekila, CAMPEON. Contado conmigo, mañana por la mañana hago el transfer Gracias
aliens Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 URGENTE.- Alguien sabe si con una entrada GOLD fin de semana, se tiene acceso al Paddock, o hay sacarla aparte ?
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 URGENTE.- Alguien sabe si con una entrada GOLD fin de semana, se tiene acceso al Paddock, o hay sacarla aparte ? Debes sacar la "Entrada - Paddock" aparte. De todos modos, te comento que... TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena. Un saludo.
aliens Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 URGENTE.- Alguien sabe si con una entrada GOLD fin de semana, se tiene acceso al Paddock, o hay sacarla aparte ? Debes sacar la "Entrada - Paddock" aparte. De todos modos, te comento que... TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena. Un saludo. El problema es que ya tengo las entradas GOLD-WEEKEND, y me parece que no se admiten cambios. Como mal menor, sacare entradas de Paddock, en el mismo circuito, el domingo. Son los inconvenientes de sacar las entradas en El Corte Ingles, sin conocer el circuito. De todos modos se admiten sugerencias, gracias.
yoli_marc Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jose apunta a mi cuñada que al final se viene a la cena ASI que seremos Yolimarc + 2 !! Un Saludo y en cuanto pueda hago la transferencia de los 3!!!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola amigos, como estais? Veo que vais a venir muchos por aqui en septiembre, espero que nos veamos en el circuito, que hace tiempo que no veo a esos amigos lejanos de ASI Os cuento un poco lo de la carta que ha recibido Leon4, Aran,etc... Los que somos del Club TT (TTCE) disponemos todos de esa carta, con su correspondiente pase, rodar por el circuito, cena... (lo que ha dicho Leon4 vaya...); gracias a la gestion que hizo nuestra cúpula directiva en Audi España. Mi pregunta es básicamente para Leon4: A ti que te pone en la carta sobre lo que te ofrecen en el circuito? me explico, en nuestra carta pone que los TeTeros podemos rodar en el circuito, probar el nuevo TT, cena del viernes, etc, etc... Tu también podrás asistir a eso? En fin, más que nada, me alegraría que nos vieramos ni que fuera un rato por el circuito; y saludar a esos antiguos (y nuevos) compañeros. Un saludo... *Cesc*
LEGRAN Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria, a ver si otro año puede ser, pasadlo muy bien y que gane un Audi por supuesto
yascama Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Tekila no voy a poder asistir a la cena ASIel sabado,pues me habia olvidado de que aqui en Cervera es fiesta mayor y despues de las clasificaciones del Sabado nos bajaremos al pueblo a cenar y dar una vuelta por la feria. Gracias :clap1:
Publicaciones recomendadas