Jump to content

donde pedo encontrar piezas tuning,suspensiones,ideas.....par A4 96


santxo

Publicaciones recomendadas

tengo un audi A4 1.8T quattro del 96.lo qiero tunear un poco pero en plan bien.quiero el parachoques del tipo rs4,taloneras tipo m3,sugerencias tema suspnsiones y muelles,escape.llantas o las sline,las rs4 o las oz racing superturismo.os dejo unas fotos de como es mi coche y com me gustaria dejarlo.gracias

post-10907-1153141090_thumb.jpg

post-10907-1153141113_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que en el subforo de tuning podrían ayudarte mejor a buscar ese tipo de piezas. De todos modos, yo he visto cosillas así por ebay.de y no muy mal de precio :unsure:

 

Saludos

 

 

Edito para darte la bienvenida al foro :blink:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo tienes como vino al mundo :flwrs: . Más que nada lo digo por la pasta que te tienes que dejar.

 

Yo empezaría con las llantas, lo malo es que tienes unas 15" y ponerle otras de iguales medidas pufff, con lo que si tienes las gomas gastadas, pues a por unas de 18".

 

Pintar retrovisores y manetas.

 

Lo mismo con la altura (cambiar muelles) y de paso amortiguadores, o al reves.

 

Lo del paragolpes delantero, según he leido por aquí, no se puede poner el del RS4 ya que hay que modificar anclajes y aletas, pero el del S4 está muy bien, u otras marcas también. Yo probaría a pintar la parte de abajo negras en el color de la carrocería: si quedara bien es barato.

 

pilotos traseros

 

luces delanteras. podrías probar a ponerle unas pestañas ya que son baratas o si no a cambiar los faros, los del restyling (me gustan más, son más caros) o angel eyes (en Norauto unos 250 €)

 

la parrilla delantera, para mi gusto, queda anticuada.

 

En el interior el volante. Lo malo es que cambiarlo sale muy caro por el tema del airbag. Otra solución es forrarlo en cuero.

 

Bueno, para empezar ya tienes para ir mirando. Utiliza el buscador en este subforo A4 que hay mucho y en el subforo tunning también.

 

Espero haberte ayudado y ves ensenándonos tus mejoras en el coche. Saludos

 

Edito: SE ME OLVIDABA: EL ALERON, pero que te dé mejor consejo El del aleron :flwrs:

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.