Jump to content

FIS EN COLOR PARA A3 SB


PORTUSERO

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana me he montado en un A4 2.0tdi y cual ha sido mi sorpresa que al mirar el FIS me he dado cuenta de que no estaba iluminado unicamente en rojo como ocurre en el A3,sino que estaba en color y queda GENIAL!!

Me ha dicho mi colega que eso es un extra que te permite el A4 que cuesta 100€,que tambien lo deberia permitir el A3 (cosa que a mi no me suena).

 

Mis preguntas son: ¿Existe como extra para el A3 SB?y aunque no exista que es lo que me temo;¿Alguien sabe si se le valdría el del A4 al A3 y como ponerlo?gracias.

Os aseguro que queda muy bien y estoy deseando ponerselo y si existe.

 

Por cierto, a mi lo dan esta semana y estoy de los nervios..................

A3 SB, 2.0 tdi 140cv, negro phamton, sensor de lluvia y luces, s-line interior, apoyabrazos, paquete de iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema ya se habló en un post, creo que de algo que vendian por ebay, busca con el buscador y con un poquillo de suerte haber si encuentras algo.

 

Un saludo

 

Gracias Jaimemz,he estado buscando por ebay y por el buscador pero no aparece nada!Si me echas una mano y tu encuentras algo te lo agradecería.

 

No hay ninguna alma caritativa :lol2: que recuerde que pasó con este tema, o que lo tenga montado?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.