Jump to content

Aconsejarme qué visitar


julito80

Publicaciones recomendadas


Calella, espero que no vayas al hotel que fui yo que era un 4 estrellas y tenia hormigas :p:( , por lo demas tiraria para la zona de Girona y costa, que me han dicho que hay sitios preciosos costeros, cerca tienes Montserrat para ver con el monasterio y las vistas, la misma cuidad de Girona con un casco antiguo muy bonito al igual que Vic, Figueras y el museo de Dali. Y cerca también tienes Barna.

 

Eso si vete a una buena masia a comer o cenar con todo el encanto que tienen, hay una en Cabrils muy buena pero "carilla", pero merece la pena.

 

Como se nota que he ido mucho ultimamente :( :(

 

PD: Preparate para los peajes, radares ocultos, etc pero merece la pena ir :) Ah y Calella como no te gusten los giris preparate esta invadido por ellos :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calella, espero que no vayas al hotel que fui yo que era un 4 estrellas y tenia hormigas :lol2::wub: , por lo demas tiraria para la zona de Girona y costa, que me han dicho que hay sitios preciosos costeros, cerca tienes Montserrat para ver con el monasterio y las vistas, la misma cuidad de Girona con un casco antiguo muy bonito al igual que Vic, Figueras y el museo de Dali. Y cerca también tienes Barna.

 

Eso si vete a una buena masia a comer o cenar con todo el encanto que tienen, hay una en Cabrils muy buena pero "carilla", pero merece la pena.

 

Como se nota que he ido mucho ultimamente :lol2::p

 

PD: Preparate para los peajes, radares ocultos, etc pero merece la pena ir :lol2: Ah y Calella como no te gusten los giris preparate esta invadido por ellos :lol2:

 

 

Todo eso está muy bien, sólo apuntar que Montserrat, cerca, lo que se dice cerca, no está, pero puede valer la pena acercarse. También tienes Port Aventura, a unos 150 Km. si no te importa el paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte esto pero Calella, no es un sitio demasiado recomendable en estas fechas. Está masificado de turismo, especialmente Inglés y Alemán de bajo precio, borracheras, peleas, gente muy joven que tienen una peculiar forma de diversión. En calella, Sangria, discotecas de costa,criajos de 16/17 totalmente pedos y escándalos por la noche. Evita especialmente Lloret de mar, que es lo mismo pero aun más acentuado.

 

El centro histórico de Calella es bonito, hay unas pizzerias buenisimas y mucho comercio, en la calle esglesia, todos son tiendas y a precios muy razonables, acabarás comprando todo lo que no necesitas, ya que es de las pocas cosas que puede hacerse en esos lugares. Hay muchos buses a BCN, los dias de lluvia se colapsan ya que todos los turistas aprovechan para visitar la ciudad. Si vas en coche visita Tossa y toda la costa Brava de Tossa hacia Francia, yo de ti llegaria hasta Portbou por la costa, encontrarás paisajes preciosos y menos masificados, pero siempre hacia el Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.