Jump to content

radio concert o symphony?


sandor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando en comprarme un A3 TDI Ambition, lo he estado viendo hoy y ya estoy prácticamente convencido aunque tengo alguna duda, por ejemplo, qué radio poner la Concert o la Symphony?

 

La concert no tiene cambiador integrado de cds, que iría en la guantera en todo caso, y como opción, además limitas el espacio de la guantera y es más incómodo y menos accesible cambiar los cds

 

La Symphony en principio me convence más porque tiene el cargador integrado, aunque tiene la pega de que va con reproductor de cintas que en estos tiempos no vale para mucho...

 

 

Qué os parece, alguien tiene la Symhony? qué tal le va?

 

 

Gracias por vuestra ayuda, es un foro muy interesante, me está aclarando muchas cosas!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NaviPlus + cargador CD's :ph34r:

 

La Concert II tiene cambiador integrado de cds...

 

Que la concert II tiene cambiador integrado de cd's? NO. Te confundes con la simphony. Por lo demás, estoy deacuerdo: La mejor combinación es el Navi PLus + el cargador de cd's.

 

De todas formas, la simphony tiene una gran ventaja....lleva el hueco Doble-din, con lo cual, en un futuro es mas facil ponerse el navi-plus, o cualquier navegador de doble-din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la symphony, y muy contento.

lo de las cintas no lo uso, pero bueno, lo tienes por si alguna vez te pones nostálgico y le metes las cintillas de emilio aragón :p

 

la concert tienes q estar cambiando de Cd ... coñazo

 

 

Gracias por las respuestas, voy a poner la Symphony, me parece muy cómodo lo del cargador integrado... a pesar de los cassettes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche tengo la Concert y va muy bien pero eso si, es un coñazo ir cambiando de cd´s. Mi padre tiene un a6 con la symphony y la verdad no me gusta el aspecto que le da al coche (sobre gustos...) pero tiene la ventaja de que tiene sus 6 cd´s que tiene ahi. Yo a día de hoy optaría por la symphony por la comodidad, aunque si es verdad lo que comentan los compañeros de que la concert II trae ya el cargador no dudaría en elegir esta última.

 

PD: el nevegador es una maravilla jejejeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.