Jump to content

Abrillantador de cristales Autoglym


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aún no he probado el abrillantador de cristales, la idea es darle a los cristales sólo por dentro pero leyendo el bote he visto que la mecánica es la misma que en el UDS y la extra gloss: dar primero el producto y luego retirarlo. Y la duda es: ¿al retirar el producto se me llenará el coche de polvo por dentro, estilo Airbag??? ¿o este producto no deja residuos???

...aunque ahora que lo pienso también puedo probar a darle a la luna delantera por fuera y ver que pasa... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay que llevar cuidado con que no caiga producto, aunque si cae, se solventa con un poco de limpiatapicerias... y adios al residuo.

 

 

Este producto es muy recomendable, ya que acaba con cualquier vestigio de suciedad en el cristal, además de dejarlo uniforme en toda la superficie, evitando reflejos que se producen al usar otros limpiacristales.

 

Y lo más importante... evita la formación de vaho en invierno.

 

 

Yo solo lo uso en los cristales por dentro, debido al tema economico, y para fuera, glass.., y sobra.

post-2186-1153238051_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de maña, no te hará falta el limpiatapicerias para nada de esto :huh:

 

Y la crema para cristales te va a gustar mucho, por su poder repelente de suciedad en el interior, y su capacidad antivaho en invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.