Jump to content

AYUDA POR FAVORR..!!!! (Tempomat)


Publicaciones recomendadas


Estoy flipando, con lo apañaos que soi los del foro de A3.

 

Liaros la manta a la cabeza y hacerlo vosotros como hice yo tu sabes lo agusto que te quedas cuando ves que va de maravilla.

 

Bueno varios consejos.

 

Los diesel es mas facil que los gasolinas.¿por que? porque no hay que hacerles una prolongacion de unos cables ha una terminal que anda por hay.

 

La maneta sola con los cable suele costar alrededor de unos 100 aurelios.

 

La maneta de los Golf o de los passat tambien vale para nuestra marca.

 

Y ultimo hay varios manuales para apoder liaros la manta a la cabeza,yo particularmente hice uno para mi modelo que alomejor os sirve variando algunas cositas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando, con lo apañaos que soi los del foro de A3.

 

Liaros la manta a la cabeza y hacerlo vosotros como hice yo tu sabes lo agusto que te quedas cuando ves que va de maravilla.

 

Bueno varios consejos.

 

Los diesel es mas facil que los gasolinas.¿por que? porque no hay que hacerles una prolongacion de unos cables ha una terminal que anda por hay.

 

La maneta sola con los cable suele costar alrededor de unos 100 aurelios.

 

La maneta de los Golf o de los passat tambien vale para nuestra marca.

 

Y ultimo hay varios manuales para apoder liaros la manta a la cabeza,yo particularmente hice uno para mi modelo que alomejor os sirve variando algunas cositas.

 

Saludos

En mi caso, a pesar de ser algo "apañao", resulta que no me apetece lo más mínimo tocar el airbag.

Tampoco me apetece nada desmontar el volante ni tener que volver a regular el sensor de giro.

Este "brico", prefiero dejarlo en manos del taller...

 

De todas formas... ese manual que comentas que hiciste para tu modelo... está disponible en algún lado?

Los manuales que he visto hasta ahora son para el A3I / S3, para el TT y para el A4 ( diferentes "sabores" ), pero ninguno para el A3 II. Y es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.