Jump to content

por favor ayuda , sml ,tempomat ,ordenador


demon

Publicaciones recomendadas

YO TENGO UNA PREGUNTA. TENGO UN A4 TDI 130 DE ABRIL DEL '01 , ES DE IMPORTACION , VIENE CARGADO DE EXTRAS LA VERDAD , PERO LE FALTA EL TEMPOMAT , ORDENADOR Y EL VOLANTE MULTIFUNCION. ME GUSTARIA PONERLE TODO Y HE ENCONTRADO ESTO EN EBAY , YA LO HE COMPRADO , ME GUSTARIA SABER SI CON ESTO QUE ES DE UN A4 CON VOLANTE MULTIFUNCION TEMPOMAT Y ORDENADOR , YO PODRIA TENERLO TODO IGUAL... SIEMPRE Y CUANDO COMPRE UN VOLANTE MULTIFUNCION , CLARO... SI SE PUDIERA... VALDRIA EL DEL B7?.QUE ME HARIA FALTA?

 

ESPERO QUE ME VALGA ESTO :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

POR FAVOR CONTESTArME Y SACAdME DE DUDAS.

QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER PARA MONTAR TODO ESTO SI SE PUEDE? ESQ SOY UN POCO CORTITO EN ESTAS COSAS

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

audiux7.jpg

 

esto ya esta pa ponerlo en mi coche y configurarlo todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TENGO UNA PREGUNTA. TENGO UN A4 TDI 130 DE ABRIL DEL '01 , ES DE IMPORTACION , VIENE CARGADO DE EXTRAS LA VERDAD , PERO LE FALTA EL TEMPOMAT , ORDENADOR Y EL VOLANTE MULTIFUNCION. ME GUSTARIA PONERLE TODO Y HE ENCONTRADO ESTO EN EBAY , YA LO HE COMPRADO , ME GUSTARIA SABER SI CON ESTO QUE ES DE UN A4 CON VOLANTE MULTIFUNCION TEMPOMAT Y ORDENADOR , YO PODRIA TENERLO TODO IGUAL... SIEMPRE Y CUANDO COMPRE UN VOLANTE MULTIFUNCION , CLARO... SI SE PUDIERA... VALDRIA EL DEL B7?.QUE ME HARIA FALTA?

 

ESPERO QUE ME VALGA ESTO :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

POR FAVOR CONTESTArME Y SACAdME DE DUDAS.

QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER PARA MONTAR TODO ESTO SI SE PUEDE? ESQ SOY UN POCO CORTITO EN ESTAS COSAS

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

audiux7.jpg

 

 

 

esto ya esta pa ponerlo en mi coche y configurarlo todo?

 

esto es lo que ponia:

 

 

 

Kombischalter inkl. Airbag-Schleifring Audi A4

(Blinkerschalter,Wischerschalter,Tempomat, MFA)

 

 

 

Original-Ersatzteilnummer:

Kombischalter: 8E0 953 549 L oder 8E0 953 521 D oder 8E0 953 503 B

Airbag-Schleifring: 8E0 953 541 D !bitte unbedingt überprüfen!

 

Hersteller: -

 

Kilometerstand: 51.501 km

 

Baujahr: 2002

 

ausgebaut aus PKW: Audi A4 Avant

 

auch in folgenden PKWs passend: Audi A4 Modelle

 

Mängel bzw. Schäden: keine

 

sonstige Bemerkungen: voll funktionstüchtig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto tienes todas las manetas y el sensor de dirección.

 

 

Creo que necesitas comprobar la versión del módulo SMLS para que acepte tempomat.

Mira en el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516

 

para el tema de volante multifunción y ordenador creo que es mas complicado pues puede suponer modificar el cuadro.. Ya te contestarán algo los gurús electrónicos del foro.

 

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto tienes todas las manetas y el sensor de dirección.

 

 

Creo que necesitas comprobar la versión del módulo SMLS para que acepte tempomat.

Mira en el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516

 

para el tema de volante multifunción y ordenador creo que es mas complicado pues puede suponer modificar el cuadro.. Ya te contestarán algo los gurús electrónicos del foro.

 

sl2.

 

 

gracias tineo , pero ya tiene la smls no?? , donde estan conectadas todas las manetas. me equivoco?. no es la "L" ? segun me pone en las especificaciones tecnicas?:Original-Ersatzteilnummer:

Kombischalter:""" 8E0 953 549 L """oder 8E0 953 521 D oder 8E0 953 503 B

Airbag-Schleifring: 8E0 953 541 D !bitte unbedingt überprüfen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto lo de modificar el cuadro , segun he leido en el manual de tempomat ... por el ordenador no hay problem pq solo hay que activarlo una vez puesta la maneta , ya que todos los a4 b6 vienen preparados para ello , mi duda en lo que has dicho es en el volante , que aunq no se que tiene que ver el cuadro , va en funcion de la smls , que deberia estar preparada para ello , pero eso que he comprado , si trae la smls , que creo que si , deberia estar preparada ya que es de un volante multifuncion.

 

muchas gracias por contestar y espero que alguien me diga todo lo que necesito como en el manual del tempomat , vaya maquina el sergi . espero que vean pronto el post pq me llegara en breve.xdd

 

 

tu que opinas tineo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto lo de modificar el cuadro , segun he leido en el manual de tempomat ... por el ordenador no hay problem pq solo hay que activarlo una vez puesta la maneta , ya que todos los a4 b6 vienen preparados para ello , mi duda en lo que has dicho es en el volante , que aunq no se que tiene que ver el cuadro , va en funcion de la smls , que deberia estar preparada para ello , pero eso que he comprado , si trae la smls , que creo que si , deberia estar preparada ya que es de un volante multifuncion.

 

muchas gracias por contestar y espero que alguien me diga todo lo que necesito como en el manual del tempomat , vaya maquina el sergi . espero que vean pronto el post pq me llegara en breve.xdd

 

 

tu que opinas tineo??

 

ahora que me fijo mejor en la foto aparece la pieza y si en la descripcion tienes un codigo L sería compatible. ¡voilá!

 

sl2.

pd. con manuales precisos como los de sergi, los pelones como nosotros arreglamos relojes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto lo de modificar el cuadro , segun he leido en el manual de tempomat ... por el ordenador no hay problem pq solo hay que activarlo una vez puesta la maneta , ya que todos los a4 b6 vienen preparados para ello , mi duda en lo que has dicho es en el volante , que aunq no se que tiene que ver el cuadro , va en funcion de la smls , que deberia estar preparada para ello , pero eso que he comprado , si trae la smls , que creo que si , deberia estar preparada ya que es de un volante multifuncion.

 

muchas gracias por contestar y espero que alguien me diga todo lo que necesito como en el manual del tempomat , vaya maquina el sergi . espero que vean pronto el post pq me llegara en breve.xdd

 

 

tu que opinas tineo??

 

ahora que me fijo mejor en la foto aparece la pieza y si en la descripcion tienes un codigo L sería compatible. ¡voilá!

 

sl2.

pd. con manuales precisos como los de sergi, los pelones como nosotros arreglamos relojes. :(

 

jajajajaja , ya te digo amigo!!! , vaya tela. es un makina en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria de mas que alguien me ayudara con el tema. tengo mis dudas de como hacer todo y ... uhff.. yo k se....

 

Muy sencillo, edita tu firma en el panel de control, y nos pones de donde eres. Echa un vistazo a las quedas que se organizan de vez en cuando y ASIste a alguna de ellas. Ya verás como habrá más de uno por ahí que entiende del tema.

 

SALUDOS y... BIENVENIDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.