Jump to content

LimpMode de nuevo


Publicaciones recomendadas

wenas pues otra vez vuelvo a tener el turbo limitado,esta vez a 0,4 ,el coche no corre nada,he mirado todos los manguitos y a simple vista parecen que estan bien,aunke mefalta revisar una tuberia que hay por debajo,pero tengo que subirlo al elevador,puede que sea la N75 aunke la canvie hace 1 año,y la DV me dio una wastegate,y hasta ace poco me subia a 1,25 en overboost,el verano pasado me paso lo mismo,todo el verano a 0,5 y despues de verano se puso bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas pues otra vez vuelvo a tener el turbo limitado,esta vez a 0,4 ,el coche no corre nada,he mirado todos los manguitos y a simple vista parecen que estan bien,aunke mefalta revisar una tuberia que hay por debajo,pero tengo que subirlo al elevador,puede que sea la N75 aunke la canvie hace 1 año,y la DV me dio una wastegate,y hasta ace poco me subia a 1,25 en overboost,el verano pasado me paso lo mismo,todo el verano a 0,5 y despues de verano se puso bien.

 

 

¿kilian aparte de que no corra te dá tirones?

 

es que como puse unos días atrás a mi tambien me sopla sólo a 0,4 pero no me da tirones... a ver si tengo tiempo de llevarlo a algun sitio para conectarle la máquina y ver si lo tengo en limp mode o no.

 

espero kilian que se te resuelva igualmente por si solo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pues otra vez vuelvo a tener el turbo limitado,esta vez a 0,4 ,el coche no corre nada,he mirado todos los manguitos y a simple vista parecen que estan bien,aunke mefalta revisar una tuberia que hay por debajo,pero tengo que subirlo al elevador,puede que sea la N75 aunke la canvie hace 1 año,y la DV me dio una wastegate,y hasta ace poco me subia a 1,25 en overboost,el verano pasado me paso lo mismo,todo el verano a 0,5 y despues de verano se puso bien.

 

 

Que habrás echo ahora :lol2: :cry1:

 

Te recuerdo que la última véz tenias chafado y quemado el tubo de la depresión de la DV y ya aparte decambiar el tubo, aprovechamos para cambiarla por la del TT, además de que dejaste la wastegate medio desmontada con todos los tornillos suelta :lol2: .........Mira bién no se haya soltado nada ( casi seguro algo se ha soltado ), o bién hazle un reset haber si vuelve al Limp Mode

Un slaudete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a cuanto estaba soplando antes de entrar en modo proteccion?

saludos

 

Kilian....Yo personalmente no miraría ni la DV ni la N75, si dices que ambas están cambiadas recientemente....en un año es dificil que casquen las 2.

 

Yo este finde cambié ambas porque el coche no me soplaba a más de 0,3 y me daba unos tirones muy desagradables...Los tirones los tenga ya controlados, ya que al sacar el tubo de admisión ( no ´se como será en el ABY pero en el 3B es un tub arro de mucho cuidado, que une parte de la N75, de la DV, admisión del turbo, y además un tubo metálico que creo que es la respiración del bloque :lol2: ...creo). El caso es que la entrada de este ultimo tubo la tenía rajada y entraba aire.....Cinta americana y han desaparecido los tirones gordos, ahora solo son tirones leves, que creo que están mas relacionados con una puesta a punto de inyección que de otro cosa....

 

Pero el tema es que me sigue sin soplar por encima de los 0,3 bares......Como me comentó Waste, lo proximo que haga será mirar el diafragma de la waste.....En el 10V me volví loco hasta que dí con la falta d presión del turbo, y era eso......En el 3B es mucho más accesible y no se tarda nada en mirarlo....Eso es lo que haré como proximo paso.....

 

Si está OK, deduciré con casi total acierto que el coche está en Limps Mode, ya que en teoría el Limp Mode corta a 0,5 y yo no veo pasar de 0,3 por mucho que le achuche.....enfin, espero que te sirva de algo...

 

Por cierto, y ya aprovecho.....Alguien me puede facilitar la referencia del diafragma de la waste????? ....Pues eso, que pido la ayudita con alguien con el ETKA o ETOS :lol2: ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en el mismo caso de manuel,el coche no me da tirones,osea sigue teniendo nervio a altas y tal,pero no tiene esa petaca final del overboost xD,y se keda pos a 0,4 el turbo mas o menos,supercanedas antes el turbo me subia a 1,25 en s..ta en overboost,waste e provado de resetear y sigue igual,a no ser que no lo puentee bien cn el cable,cuando te vaya bien subo palli a mataro y me lo miras con el Vag,yo stoy disponibilidad completa asi q dame 1 toke y subo jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.