Jump to content

Taller de audio Audi en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia).

 

:lol2:

 

Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras.

 

Alguna idea, experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia).

 

:D

 

Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras.

 

Alguna idea, experiencia?

 

en madrid creo que esta Type R sound, tienen página web, pasate por la web y hechas un vistazo a ver

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia).

 

:p

 

Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras.

 

Alguna idea, experiencia?

 

en madrid creo que esta Type R sound, tienen página web, pasate por la web y hechas un vistazo a ver

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias, llamaré para preguntar. Tienes experiencia con ellos? Se apañan bien con el Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama o pasate por Carwatios C/Gandia nº 6 tlf/91-434-80-41, Isidro es un tio muy majo y competente.

 

 

Gracias, me pasaré a preguntarle. Sobre todo me gustaría alguien que tuviera la experiencia de instalar un cargador de CD sony con MP3 en un A4, con el cable conversor y demás. No me importa pedirlo yo o comprárselo a él, siempre que no sea mucha la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Llama o pasate por Carwatios C/Gandia nº 6 tlf/91-434-80-41, Isidro es un tio muy majo y competente.

 

 

Gracias, me pasaré a preguntarle. Sobre todo me gustaría alguien que tuviera la experiencia de instalar un cargador de CD sony con MP3 en un A4, con el cable conversor y demás. No me importa pedirlo yo o comprárselo a él, siempre que no sea mucha la diferencia de precio.

 

 

podrías comentar tu experiencia en cualquiera de esos sitios?... Yo también estoy interesada

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.