Jump to content

Colas de escape o embellecedores?


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

Bueno, me decidi a ponerle al coche las colas rectas del gasolina, y en un post de aqui del foro pues vi precios, sobre los 50 euros, dijo alguno de vosotros, asi que ya llevaba una idea, ademas de la referencia de las colas del a4, que no se si eran las mismas. Total, que mi novia que iba a pasar cerca del conce, le encargue que pasara, le dije todo lo que tenia que decir, y no se que carajo era los que le querian vender, pero costaba 190 euros, ponle el i.v.a. encima, unos embellecedores para escape a3, venia la pobre con un papel imprimido con fotos de como quedaba, que a simple vista quedaba como unas colas normales, pero ella al ver el precio no las compro, paso y vino a decirmelo antes, asi que llame y hable con el notas y le dije que yo lo que queria eran las colas del 3.2 ostias, que como carajo en un conce valen sobre los 50 euros y en otro 190, y me dijo aaaaah las colas del gasolina,pues 50,90€ mas iva. Sabeis que eran los que le querian vender? eso ira sin soldar no? mejor las colas no? bueno a ver mañana. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he visto "Atreses" con un escape distinto a los tdis y a los gasolina, puede ser que sea eso de los embellecedores, lo he visto en varios coches con el faldon trasero que sale en el catalogo audi (El que te dan cuando lo compras) en la pagina 51, luego si veo una foto la pongo, no se si sera eso, pero es lo unico que se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te escribo lo que pone:

 

Faldon trasero

Un remate a medida - el faldon trasero de plástico de alta calidad satisface todas las exigencias que se le pueden plantear a su Audi A3 en cuanto a deportividad y elegancia. Adaptado armoniosamente al diseño del vehiculo, subraya el trazo claro y preciso de las lineas.

 

Yo cuando elegí el coche en el concesionario le pregunte el precio y eso, y me dijo que no me lo aconsejaba (me refiero al faldon, no a esos escapes, que quede claro) porque aparte del faldon trasero creo que me dijo que iba tambien con algo en los laterales.

 

Bueno, me alegro de haberte ayudado a saber que eran esos embellecedores, jaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el precio de esas colas valen ese dinero, estan firmadas por remus, te dan su garantia y papel de homologacion, son mas anchas que las del gasolina normal y si pensadas para el faldon trasero vortex, aunque durante un tiempo las lleve sin este me decidi a montarselo porque la trasera original me parece un poco pobre.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia señores. Yo quisisera ponerle las colas cromadas, pero tengo unas cuantas preguntas:

 

-Cómo se montan?.

-Afectan algo al faldón?

-Cuanto valen mas o menos?.

-Cambian algo el sonido (Es que me encanta el sonido del TDI y no quiero cambiarlo)?.

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia señores. Yo quisisera ponerle las colas cromadas, pero tengo unas cuantas preguntas:

 

-Cómo se montan?.

-Afectan algo al faldón?

-Cuanto valen mas o menos?.

-Cambian algo el sonido (Es que me encanta el sonido del TDI y no quiero cambiarlo)?.

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

 

1º- Para montarlas solo tienes que cortar las que llevas y poner las nuevas, las que yo llevo encajan perfectamente pero un par de puntos de soldadura te evitara que alguno tenga colas gratis.

 

2º- No afectan al faldon

 

3º- Depende de las colas asi esta el precio como se a dicho por arriba las del gasolina que puedes acoplar valen unos 50 euros

 

4º- Y la ultima pregunta, no, no te cambiara el sonido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un conce oficial no creo que quieran hacertelo,tu pidelas en recambios y luego las yevas a un taller especializado y ellos te lo hacen,mira asi quedaron las mias.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=51932

 

Te han quedado perfectas y si no recuerdo mal tu las pusiste en madrid. Por aqui en cataluña sabeis algun taller?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un conce oficial no creo que quieran hacertelo,tu pidelas en recambios y luego las yevas a un taller especializado y ellos te lo hacen,mira asi quedaron las mias.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=51932

 

Te han quedado perfectas y si no recuerdo mal tu las pusiste en madrid. Por aqui en cataluña sabeis algun taller?

 

 

Un saludo

 

 

Hola yo soy de Barcelona y te recomendaria un taller especializado en tubos de escape, nada mas se dedica a eso y te hace lo que le pidas de manera artesanal si es necesario. El taller en cuestion se llama escapes Rafa y esta junto a plaza España, es bastante conocido. Si te interesara, ya te buscaria la direccion exacta, el tio la verdad es ke es un makina y esta siempre a reventar y en cuanto a precio bastante bien tambien.

 

S2 y espero haberte ayudao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.