Jump to content

Valencianos, recomendadme un hotel en la capital!!


Sirap

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy planeando una escapada a Valencia, desde Málaga, el próximo fin de semana. Va a ser mi primer viaje con mi nuevo coche, sin contar la vuelta desde Alemania, y me gustaría que me recomendarais un hotel.

Estoy viendo muchos y muy bien de precio, hasta de cinco estrellas, pero los precios baratos implican las habitaciones peores en estos últimos. Busco algo de cuatro estrellas o bien un tres estrellas con encanto...céntrico y con parking, por supuesto.

 

Esta es la web donde estoy buscando, me parece de lo mas completa: Hoteles en Valencia.

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad por dentro no conozco ninguno, como yo voy a dormir a casa, pero si quieres buena comuncación con la ciudad, te recomendaria algo por la avenida del puerto ó zona Nuevo Centro y te digo:

 

- Expo Hotel, ya tiene sus años pero sigue bien conservado y muy bien comunicado.

- Barceló Valencia, nuevo, no te equivocas, cerca de la playa y la Ciudad de Las Artes

 

 

En la Avenida del Puerto tienes unos cuantos y todos son nuevos, cualquiera de ellos, seguro que estan bien.

 

Y para cualquier cosa ya sabes: -cicloOTTO-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de los que te a dicho ciclootto que estan bien, aqui te pongo otro

 

Hotel Turia

 

en ese estube yo y no esta mal, aunque tiene sus añitos... Y con bancotel me salio por 50 euros la habitacion doble y creo que 6euros el parking, y ademas esta en el centro cerca de la estacion de bus y con una parada de taxi justo a la vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo nunca voy a los de Valencia ciudad , siempre me quedo en uno antes de llegar a valencia viniendo desde Bcn en un pueblo que se llama Massalsafar.

El hotel es nuevo completamente, al lado de la autopista casi y tiene piscina exterior .

El precio no se decirte porque me hacen tarifa de empresa 45€ y creo que es un 4*.

 

Si te interesa te busco telefono y nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a menudo a Valencia y te recomiendo para el veranito el Melia Rey Don Jaime, es cuatro estrellas, tiene arriba en la azotea piscinita y la relación calidad precio creo que es bastante aceptable, según ofertas y temporada.

 

Creo que lo puedes sacar por unos 50 €.

 

Según leo en la web, deja de estar operado por la cadena Sol Melia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé un tiempo en Valencia por trabajo y conozco bien el SILKEN Puerta de Valencia, muy recomendable,

 

 

Salu2 a todos los foreros valencianos!!!

 

igualmente Jose :flwrs:

 

Sirap, como veras los que mejor te van a aconsejar son los mismos compañeros que ya han estado hospedados en algunos hoteles y los conocen bien,

 

eso si, si puedes venta a la cena del sabado 29 que sera un honor tenerte con nosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, tomo nota. Lo de la cena me encantaría, pero me he dado cuenta de que no es el próximo finde cuando pretendemos ir, sino el siguente, llegaría el 4 de agosto y hasta el 6.

 

Estoy mirando muchos, el Silken me ha gustado mucho, pero he visto otro que tiene muy buena pinta también, es el Eurostars Gran Valencia.

 

Sigo dandole vueltas, agradezco todos los consejos y lamento no poder estar para la cenita, hubiera sido un puntazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, tomo nota. Lo de la cena me encantaría, pero me he dado cuenta de que no es el próximo finde cuando pretendemos ir, sino el siguente, llegaría el 4 de agosto y hasta el 6.

 

Estoy mirando muchos, el Silken me ha gustado mucho, pero he visto otro que tiene muy buena pinta también, es el Eurostars Gran Valencia.

 

Sigo dandole vueltas, agradezco todos los consejos y lamento no poder estar para la cenita, hubiera sido un puntazo.

 

Un saludo.

 

ese es nuevo y tiene que estar muy bien,

 

lastima lo de la cena, si necesitas algo mas de los valencianos estamos a tu disposicion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.