Jump to content

Mas Xenon


bludevil

Publicaciones recomendadas

Buenasss. Hace tiempo puse un mensaje sobre los faros del S3, y vuelvo a la carga. Me quejaba de la poca iluminación del coche, y me dijeron que subiendo los faros e inutilizando los sensores que regulaban la altura del faro. Pues lo hice, y la cosa algo mejoro pero no me convencia, y ahora, leyendo los nuevos post acerca del xenon, hablais de bombillas de 6000, de 8000 ...Pues yo pregunto ¿ Se pueden poner unas bombillas mas claras en un faro ya de xenon? ¿Se cambian dichas bombillas?: El tema seria cambiar las mias por unas mas claras o azules, que dieran una iluminacion mejor, y si es posible, que dieran mas intensidad, ¿es viable ? ¿cuanto cuesta la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss. Hace tiempo puse un mensaje sobre los faros del S3, y vuelvo a la carga. Me quejaba de la poca iluminación del coche, y me dijeron que subiendo los faros e inutilizando los sensores que regulaban la altura del faro. Pues lo hice, y la cosa algo mejoro pero no me convencia, y ahora, leyendo los nuevos post acerca del xenon, hablais de bombillas de 6000, de 8000 ...Pues yo pregunto ¿ Se pueden poner unas bombillas mas claras en un faro ya de xenon? ¿Se cambian dichas bombillas?: El tema seria cambiar las mias por unas mas claras o azules, que dieran una iluminacion mejor, y si es posible, que dieran mas intensidad, ¿es viable ? ¿cuanto cuesta la broma?

 

 

El 6000ºk 8000ºk etc son los colores de la bombilla blanco-azul.

Si tu xenon es de serie debe ser entre 4300-6000ºK.

 

No ves bien con el xenon de serie??

Los kits de xenon alumbran mas que los xenon de serie. Tal vez con cambiar las bombillas se veria algo mejor, aunq no se si tambien tendran algo que ver los transformadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.