Jump to content

Cambio automatico. Ayuda!!!


Iceman

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A3 Tdi 90CV del año 97 con cambio automatico. Hace un par de dias cuando circulaba por la carretera a unos 120Km/h el coche se quedo en punto muerto y no entraba ninguna marcha. Cuando el coche se detuvo, el motor parecia funcionar bien pero seguia sin cambiar de marcha (R,D,1,2,3) solo hacia un ruido extraño al arrancar y al poner la marcha de parking, la grua me llevo el coche al taller de una amigo y este me dijo que los cambios automaticos no se atrevia a tocarlos y que seguramente la caja de cambios estaba rota. Alguien tiene esperiencia con cajas automaticas (precio, instalacion, averias)? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Iceman, tengo un A6 del 99 1.9 TDI automatico, no me pasó lo que a ti, pero si al circular a 100 Km/h cuando le venia en ganas se subia aprox. 100 rmps y baja al instante, otras veces, cuando debia cambiar a una marcha mas larga no lo hacia y temblaba todo el coche y cosas raras como estas, cuando le quitaron la caja y sacaron el aceite y filtro, estaban echos polvo, el aceite era barro, no habian cambiado el aceite ni el filtro nunca, tenia 120.000Kmts. y segun el taller se debe cambiar cada 50.000Kmts. (el coche lo compre de segunda), por lo visto se ventiló la caja de valvulas que es la que comanda las velocidades y algunas cosas más, al final cambio de caja y 600.000 pelas a la garantia. Por cierto que ya recogí el coche con caja nueva y como no se como debe ir, resulta que cuando estoy parado y quiero comenzar a rodar, digamos que en el cambio de 1ª a 2ª (para entendernos) da un pequeño tiron, ¿es eso normal o debe ir igual de suave que en el resto de las velocidades?, animo, que no sea nada. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.