Jump to content

FILTRO DE SUSTITUCION ¿ES BUENO?


DHGA4

Publicaciones recomendadas


seguramente pierdas algo de potencia,los filtros no le suelen ir nada bien al motor te pueden descompensar la mezcla, engañar al caudalimetro....a mi personalmente no me gustan nada, yo he visto algun coche que otro en el banco de potecnia perder hasta 7cv´s por el filtro....uno de esos de carbono de 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te interesa algo el tema te dejo estos post donde se habla de los filtros ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ustitucion&st=0

 

Si todavia tienes preguntas mira este enlace.

 

http://www.knfiltros.com/faq.htm

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no sirve para nada,yo lo he llevado puesto en mi ex-coche(el de sustitucion) que es lo mismo que el que trae de serie pero inmensamente mas caro.Lo buen que tiene que estas toda la vida con el mismo filtro ya que es labable.Lo malo que hay que echarle aceite por encima cada vez que lo lavas y es carisimo.

En cuanto ha sonido nada de nada.Yo no se lo pondria,para mi es tirar el dinero.Que conste que lo he probado y no le he notado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en un coche de serie se nota menos que en un coche reprogramado que exige un mayor caudal de aire, de todas maneras es bueno leer las experiencias de otros usuarios que no notan ningun resultado con el filtro.

 

Un ultimo apunte, el filtro si despues de limpiarlo se engrasa en exceso pierde efectivida y de eso tengo referencias, hay que dejarle el tono justo por lo que yo prefiero comprar uno nuevo en cada cambio, unos 10 mil Km y tampoco es mucho mas caro que el de Audi, el KN cuesta unos 50 euros.

 

Te pongo tres curvas de potencia hachas en el CDV para que veas que por lo menos a mi me ha funcionado B)

 

Esta primera es con la repro, tubo rigido, valvula DV 006 de Forge y el filtro de serie. 246 cv y 348 nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la ultima que hice con lo mismo de antes mas un filtro KN que compre nuevo y con el aceite que debe llevar y el escape intermedio y trasero de MTM (en principio con la sustitucion de estos 2 tramos del escape el coche solo gana en ruido, otra cosa es si cambias el downpipe y los catalizadores que si notas mejorias)

 

Bueno pues dio 253 cv y un par de 369 nm.

 

Yo de momento tengo una clara opinion de como un filtro de sustitucion actua en mi coche. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.