Jump to content

conferencia sobre seguridad


luisppp

Publicaciones recomendadas

La asociacion ZONA G de comerciantes, en cuya junta directiva yo estoy, vamos a organizar una conferencia sobre seguridad en el comercio con los representantes de la policia nacional...

 

Pues mirad que bueno el chiste que han publicado hoy en el CORREO DE BURGOS-EL MUNDO

 

07202006zonagcachulils8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Muy bueno

 

:D Burgos no es la 4ª provincia de Euskadi :huh:

 

PD: Tu avatar no es un poco politico :flwrs::p Moderadorrrr B) :(

 

tu madre era una santa, pero tu eres un cab*** ..., provincia de Euskadi, dice......CABEZA DE CASTILLA!!!!! :D B) B) :D

 

Y encima chivatooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muy bueno

 

:o Burgos no es la 4ª provincia de Euskadi :huh:

 

PD: Tu avatar no es un poco politico :flwrs::p Moderadorrrr B) :D

 

tu madre era una santa, pero tu eres un cab*** ..., provincia de Euskadi, dice......CABEZA DE CASTILLA!!!!! B) B) :D:D

 

Y encima chivatooooooooooo

 

Uuyyyyyy que mi madre es una santa castellana de Valladolid al igual que mi padre de Ávila, es decir más castellanos que tu que eres del "extraradio" y medio absorvido por Euskadi, que se que escondes una "Ikurriña (Bandera Vasca)" en el armario y la besas con devoción :(

 

PD: Tienes un avatar politico...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esa ascendicia tan buena..........como has salido tu tan.....asi :huh::p

 

JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

:flwrs: Tengo más genes castellanos de pura cepa que tu al final :D:lol2:

 

PD: Viene de herencia ser asi ya que mi ama y padre son más "prosociales" que no de ser de izquierdas. Mi abuelo estuvo luchando en la guerra civil en SomoSierra junto a Franco, y hasta que murio votaba al PSOE ya que no podia ver al "bigotes" :( él si que sabia

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.