Jump to content

Suspensión H&R en A3 2.0TDI


Okuy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Monté H&R regukables la semana pasada.

 

La verdad es que es un poco más dura de lo que creía viniendo de la Ambition (por encima del margen que esperaba); el coxe da la sensación de ir más aplomado al suelo, sientes más el asfalto y ni se inmuta en curvas. Es pelín incómodo aunque espero acustumbrarme, eso sí la sensación es de dureza pero el filtrado es perfecto...

 

Bueno, haber si alguno de vosotros los tiene montados o monta otras marcas para compartir sensaciones...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Monté H&R regukables la semana pasada.

 

La verdad es que es un poco más dura de lo que creía viniendo de la Ambition (por encima del margen que esperaba); el coxe da la sensación de ir más aplomado al suelo, sientes más el asfalto y ni se inmuta en curvas. Es pelín incómodo aunque espero acustumbrarme, eso sí la sensación es de dureza pero el filtrado es perfecto...

 

Bueno, haber si alguno de vosotros los tiene montados o monta otras marcas para compartir sensaciones...

 

 

Un saludo

 

 

HOLA.

 

yo monte los bilstein sprint+muelles h&r -3.5cm

 

totalmente deacuerdo contigo en lo de la dureza es un pelinnnnnn durilla, pero cuando te acostumbras,flipas

parece k vas sobre 2 railes, si se inmuta en las curvas ni rotondas, sinceramente una pasada.

 

proporcionalmente me ha bajado mas de delante k de atras, el lunes cuelgo unas fotillos, enga saludos a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración del mio, por lo que me comentaron en el taller viene a ser la misma que la tuya no, bilstein sprint y por supuesto muelles h&r, no sabía que bilstein y h&r en amortiguadores son lo mismo; me lo puedes reconfirmar; en este caso no único que varia respecto al tuyo es la regulación en altura.

 

A la espera de las fotitos, en cuanto pueda también colgaré las mias, es que le quiero poner 18 y otra llanta, cuando este to completo las cuelgo...

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxiride joer que pasada... queda super guay tio... buen trabajo.. hace mucho que la llevas???

 

se podrá poner en un leon??? llevas barra de copelas???

 

gracias campeon.

 

para el leon, pos claro k si, el dia k lo saque del taller, justamente salia uno, pero justo en el momento, dioxxxxxxxxxxx, k pasada incluso pelin mas bajo k el mio le quedo, tanto H&R, como bilstein fabrican para todos los modelos de coches, la llevo hace un mes mas o menos, y la verdad la conduccion, cambia al 100%, parece k conduces otro coche :drool:

 

referente a la barra, pos no la llevo, es importante???????, es k lo mire pero despues ya pase de montarla,demasiado racing, cuando levantas el capo :drool:

en resumen, vale la pena.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas blistein pss9, en la regulación más blanda, y digo que son bastanta incómodas, y en agua el coche es muy delicado aunk nada preocupante puesto que poco le piso.

Ahora bien, en seco con buen asfalto es impresionante, las llevo en la pos 6 detrás y 5 delante, lo más blando y el coche no se mueve, no quiero pensar como serán en la pos 2 y 1, lo más duro, de circuito con slics vamos...no sé si venderlas, tengo las originales en casa con 16000 klmtrs... :(:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas blistein pss9, en la regulación más blanda, y digo que son bastanta incómodas, y en agua el coche es muy delicado aunk nada preocupante puesto que poco le piso.

Ahora bien, en seco con buen asfalto es impresionante, las llevo en la pos 6 detrás y 5 delante, lo más blando y el coche no se mueve, no quiero pensar como serán en la pos 2 y 1, lo más duro, de circuito con slics vamos...no sé si venderlas, tengo las originales en casa con 16000 klmtrs... :blink: ;)

 

 

hola, pero k raro estando en el punto mas blando, las encuentres duras, no se.

 

ten en cuenta k los pss9 es de lo mejorcillo del mercado tiu :D

 

si pusieras otra vez los originales, dirias, jod** k blando eso si parece un flan,jejeejejej

 

enga salu2 y ya veras como te acostumbres disfrutaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.