Jump to content

Suspensión H&R en A3 2.0TDI


Okuy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo unas blistein pss9, en la regulación más blanda, y digo que son bastanta incómodas, y en agua el coche es muy delicado aunk nada preocupante puesto que poco le piso.

Ahora bien, en seco con buen asfalto es impresionante, las llevo en la pos 6 detrás y 5 delante, lo más blando y el coche no se mueve, no quiero pensar como serán en la pos 2 y 1, lo más duro, de circuito con slics vamos...no sé si venderlas, tengo las originales en casa con 16000 klmtrs... :cry1: :clap1:

 

 

hola, pero k raro estando en el punto mas blando, las encuentres duras, no se.

 

ten en cuenta k los pss9 es de lo mejorcillo del mercado tiu :D

 

si pusieras otra vez los originales, dirias, jod** k blando eso si parece un flan,jejeejejej

 

enga salu2 y ya veras como te acostumbres disfrutaras.

 

Verás, el coche me lo dieron con las de serie montadas, y las pss9 de regalo, yo no tenía ni idea de las pss9 y las monté para ver como marchaban, el del taller me las puso lo más duras posibles y claro, no había quien aguantase dentro de mi gordito por estas carreteras de dios, les comenté que las ablandasen todo lo posible y aún así son mu duras, casi prefiero las de serie, aunk el viernes lo meto en circuito y las endureceré de nuevo, si van bien me las quedo para tandas y pal dia a dia le monto las de serie. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Héctor6.

 

mira la pss9 son unos amortiguadores graduables en dureza y altura, de la casa bilstein.(vienen con los muelles incluidos)

 

los sprint, son tambien de la casa bilstein pero no son graduables ni en altura ni en dureza, asi k tu mismo, creo k sabras mejor k nadie lo k mas te convenga.

 

enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Héctor6.

 

mira la pss9 son unos amortiguadores graduables en dureza y altura, de la casa bilstein.(vienen con los muelles incluidos)

 

los sprint, son tambien de la casa bilstein pero no son graduables ni en altura ni en dureza, asi k tu mismo, creo k sabras mejor k nadie lo k mas te convenga.

 

enga salu2

 

 

porque no te has dacantado por lo pss9??? yo esq quería agacharlo un poco y mejorar el paso en curva........ no se cual poner.....

 

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal

 

Voy a esperar a tener llantas nuevas puestas y cuelgo unas fotos; me podeis aclarar lo de h&r y bilstein, son realmente la misma marca de amortiguador no?? cuando me las pusieron en el taller me dijeron que equivalían a las sprint; por cierto, que llantas recomendais, he pensado en las Imola Apache en 18"...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal

 

Voy a esperar a tener llantas nuevas puestas y cuelgo unas fotos; me podeis aclarar lo de h&r y bilstein, son realmente la misma marca de amortiguador no?? cuando me las pusieron en el taller me dijeron que equivalían a las sprint; por cierto, que llantas recomendais, he pensado en las Imola Apache en 18"...

 

Un saludo

 

 

 

hOLA OKUY

 

los amortiguadores no son de la misma casa, los tuyos son de la casa"H&R y los mios de la casa"bilstein".

los comentarios son que el rendimiento de los tuyos es similar a unos sprint+muelles h&r con la diferencia k los tuyos son regulables (mejor para ti :bsh1: ,asi puedes ajustar la altura i la dureza a tu gusto).

 

referente a las llantas SI, le pondria 18, pero k modelo, pufffffff hay tropecientos modelos, esto es un gusto muy personal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxiride

 

 

 

porque no te has dacantado por lo pss9??? yo esq quería agacharlo un poco y mejorar el paso en curva........ no se cual poner.....

 

 

hay diferencia de dinero???? mucha??

 

hola.

 

me decante por los bilstein+H&R porque habia oido muchos comentarios k era my buena combinacion,y sabia de algunos k lo habian puesto y estaban encantados,por eso los puse y la verdad es k son una maravilla,respecto al precio, no se exactamente lo k valen los pss9, pero creo k unos 1.100 eurillos, mis amortiguadores mas muelles+montaje+alineado=900 euros.

 

enga salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxiride

 

 

 

porque no te has dacantado por lo pss9??? yo esq quería agacharlo un poco y mejorar el paso en curva........ no se cual poner.....

 

 

hay diferencia de dinero???? mucha??

 

hola.

 

me decante por los bilstein+H&R porque habia oido muchos comentarios k era my buena combinacion,y sabia de algunos k lo habian puesto y estaban encantados,por eso los puse y la verdad es k son una maravilla,respecto al precio, no se exactamente lo k valen los pss9, pero creo k unos 1.100 eurillos, mis amortiguadores mas muelles+montaje+alineado=900 euros.

 

enga salu2 :cfsd1:

 

 

no se hasta que cierto punto podrían ser interesante los pss9.....

 

son igules pero sólo se diferencian en qe son regulabes????

 

hay que alinearlos????

 

donde los has puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxiride

 

 

 

porque no te has dacantado por lo pss9??? yo esq quería agacharlo un poco y mejorar el paso en curva........ no se cual poner.....

 

 

hay diferencia de dinero???? mucha??

 

hola.

 

me decante por los bilstein+H&R porque habia oido muchos comentarios k era my buena combinacion,y sabia de algunos k lo habian puesto y estaban encantados,por eso los puse y la verdad es k son una maravilla,respecto al precio, no se exactamente lo k valen los pss9, pero creo k unos 1.100 eurillos, mis amortiguadores mas muelles+montaje+alineado=900 euros.

 

enga salu2 :unsure:

 

 

no se hasta que cierto punto podrían ser interesante los pss9.....

 

son igules pero sólo se diferencian en qe son regulabes????

 

hay que alinearlos????

 

donde los has puesto???

 

 

dan el mismo rendimiento, lo k pasa k los pss9 se regulan.

 

siempre que se rebaja o cambio de amortiguacion se aconseja alinear el coche.

 

soi de mallorca los puse en un taller de palma, pero tu no seras de aqui no??? ejejjeejej

salu2 compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxiride

 

 

 

porque no te has dacantado por lo pss9??? yo esq quería agacharlo un poco y mejorar el paso en curva........ no se cual poner.....

 

 

hay diferencia de dinero???? mucha??

 

hola.

 

me decante por los bilstein+H&R porque habia oido muchos comentarios k era my buena combinacion,y sabia de algunos k lo habian puesto y estaban encantados,por eso los puse y la verdad es k son una maravilla,respecto al precio, no se exactamente lo k valen los pss9, pero creo k unos 1.100 eurillos, mis amortiguadores mas muelles+montaje+alineado=900 euros.

 

enga salu2 :clap1:

 

 

no se hasta que cierto punto podrían ser interesante los pss9.....

 

son igules pero sólo se diferencian en qe son regulabes????

 

hay que alinearlos????

 

donde los has puesto???

 

 

dan el mismo rendimiento, lo k pasa k los pss9 se regulan.

 

siempre que se rebaja o cambio de amortiguacion se aconseja alinear el coche.

 

soi de mallorca los puse en un taller de palma, pero tu no seras de aqui no??? ejejjeejej

salu2 compi

 

na que va soy del norte.. bufff quedamos lejos... que si no me gustaría quedar un día pa ver el coche en directo...

 

yo no se cual poner... pero al regularlos como se hace se puede hacer en casa o se tiene que llevar al taller cuando quieras regular????

 

cuanto baja ??? yo esq quiero que me baje el coche en proporción igual de por delante que tras.... no me gusta que quede levantado por detras más que por delante... o viceversa... no me mola nada....

 

alinear la dirección y ruedas o?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiiiiiiio yo también soy de Palma pero resido en Las Palmas jurjurjur

 

Haber si puedo ayudar en algo...

 

Viniendo de suspensión Ambition casi no he notado diferencia de dureza, y eso que en el taller aún diciendome que la amortiguación no era de las más duras si que notaría cualquier minimez del asfalto y resultaríua algo incómoda, pero creo que tomaban referencias de otros modelos de coxes que traen de base suspensión muy blandita; al grano:

 

1. Me encanta sentir el asfalto y con la Ambition faltaba no se que (casi todo lo que hago es autopista y aún pillando los típicos baches del pueblo os puedo decir que se siente dureza pero el filtrado da la sensación de ser de mucha más calidad); es progresiva, cuanta más caña más se endurecen, sobre todo en curva.

 

2. Se acaban las paranoias de si baja esto y lo otro, al regularse en altura (no regula dureza y me da igual ya que esta en el punto que toca); yo estuve un rato en el taller hasta que encontré el punto ideal independiente delante y detrás. (eso sí, hay que levantar el coxe para regular y en el caso de las ruedas traseras hay que desmontarlas)

 

3. Suspensión para toda la vidaaaaaaa

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.