Jump to content

¿Qué me podeis decir de estas gomas?


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues simplemente eso, todavía no tengo las ruedas para cambiar, pero ando mirando ya las opciones, y las que más me han gustado han sido estas YOKOHAMA a mi parecer son buenísimos neumáticos, con un excelente agarre, pero me da un poquito de miedo el desgaste, ya que no me apetece comprar gomas para cambiarlas a los 10.000 km.

 

¿Alguien me puede dar su opinión? comportamiento, tanto en seco como en mojado, etc. pero sobretodo sonoridad, confort y desgaste... (si me estoy haciendo viejo, ya no corro nada de nada, me preocupa más que sean cómodas y que no hagan mucho ruido, que el agarre :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NEUMATICÓN PATA NEGRA, pero con tu pedazo de maquina te durará dos dias eso te lo pules rapido, agarran como una lapa, he tenido otro modelo en otro coche y son una maravilla, PERO, el desgaste es muy rapido, la AVS SPORT creo que es la goma que más me gusta pero me acojona ponerla en mi B6 por su rapido desgaste. Me encanta YOKOHAMA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, eso mismo es lo que pensaba yo... si me permitis otra pregunta:

 

¿podríais cuantificar "colin", "plis", "muy rápido"? es que así no salgo de dudas... no son caras para las gomas que son, así que si las tengo que cambiar a los 20.000 o 30.000 pues no me importa... pero si es a los 10.000, va a ser que ni por el forro me las cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que aprietes en tu maquina el pie derecho, pero creo que si te pueden durar 20 mil, algun forero las a tenido y las tienen y creo recordar que 20 mil si le han durado incluso en un 3.0 B6.

S2

 

 

En un 147 GTA eso sí apretándole bien, según mi amiguete, textual - vaya m**** macho me las comí en poco más de 15.000 Kms -

 

Lo que no te se decir es lo que es poco más de 15.000 pero si le veo, le pregunto q me lo diga más exactamente.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero yo no le apreto... bueno, alguna que otra vez, si :( , pero ya sé a lo que me atengo...

 

Las Nankang que llevo ahora, llevan sobre sus espaldas más de 20.000 y las acabo de cruzar, quitando los flancos de las de alante, que en estos coches siempre se comen más, están de c*** y alguna cafrada que otra ya se han llevado... pero por descontado que a pedal hundido no me llegan ni a 10.000, ni las Yokohama, ni las Nankang, ni ninguna, porque si te pones a rascarle la tripa al trasto, se bebe a cristo por las patas y se lo come también a pedazitos...

 

Yo hago conducción normal, respetando normas dentro de lo cabal y ha 140 (ahora 130 :( ) por autopista, cuando le rasco la barriga es en cruces, incorporaciones, o algún mariconzillo que se me pone a la par en autopista, pero por lo demás, casi nunca le piso al coche... menos cuando le piso :p que madre mia :drool: ;) pero suelen ser muy poquitas veces al año, y si lo puedo evitar, mejor, que no me apetece que me entrullen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date el gustazo y ponselas, como tienen que quedar al bicho esas gomas. Que medida y cuanta pasta?

S2

 

No lleva mucha rueda y no son caras: 245/45 ZR18 96 Y, y solamente 141,20 euros cada una, es decir 564,80 las cuatro gomas... jod**, si he montado ruedas en 16 pulgadas más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hay en 205 55 16?

 

En neumáticos online ahora mismo no las tienen, pero existir existen... eso sí, no sé lo que te clavarán en un taller cualquiera...

 

Aquí te dejo un enlace (para que las veas), donde no te aconsejo que las compres, más que nada porque casi te cuestan como a mi las mias:

 

YOKOHAMA AVS SPORT

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.