Jump to content

Problemas con a4 2.0 FSI


juanjollorente

Publicaciones recomendadas

Os comento mi caso para echar un poco de luz al asunto, por lo menos por mi experiencia:

 

Yo tengo un A3 FSI 2.0 comprado 2003.

A mi me han cambiado la bomba de gasolina 4/5 veces, sensores de presión, etc.... y el coche me ha dejado tirado 8 veces.

 

Cada vez que cambiaban la bomba me decían los distintos jefes de taller que "ya está solucionado".

 

La última vex me paso en Julio ese año y me han vuelto a cambiar la famosa bomba de gasolina supermodificada cuya clave termina en AL.

 

Por mi experiencia, el coche te andará sin problemas 5.000 km o más.

 

La gasolina da lo mismo, yo siempre le doy 98.

EL tapón no tiene nada que ver.

 

Es posible que vuesro caso no sea el mismoque el mio, pero se parece mucho. Si quereis más información pasaros por el foro del a3.

Si quereis más información mi correo es feijoo000@telefonica.net

Saludos. Trello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA D D DANI

no sabia que estubieses aqui en Malaga

si quieres una cervecita esta noche o mañana al mediodia dame un toque ,ya que por la tarde(mañana)me voy unos dias al pueblo para pasar la feria(moros y cristianos en Benamahoma Cadiz)

lo dicho si estas por la zona de Torremolinos Benalmadena me llamas y nos las tomamos te paso por MP el movil

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d_d_dani espero que hayas tenido suerte y se haya solucionado.

 

La verdad que el post de trello me ha dejado un poquito acojonado, espero no tener que estar el taller día si día no.

 

Yo he empezado a probar con 98, sobre todo para comprobar que en frío algunas veces no arranca a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s!!

 

....pues el tema NO pinta demasiado bien!!! ...ayer mismo contactè con el conce y me comentan que llevan con èl liados desde el lunes y aùn viendo "multiples errores" al enchufarle la maquinita, ...NO tienen claro POR DÒNDE viene el tema!!! :lol2: :clap1: :p :clap1:

....dicen que han pasado el tema a los ingenieros de la marca para que les den "luz" sobre el tema y que me diràn algo!!

 

....sniffff!, ...snifff!!! :D :cry1:

....como os digo esto "pinta mal"!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

desde luego, ...peor "estreno" no podìa tener con el coche!!! (...y eso que es un "nacional" con todas las revisiones pasadas en Audi y con 40mil kms!!!)

 

...de los cinco coches que he llegado a tener (y "gastar" hasta los 100mil kms minimo), ninguno de ellos me dejò tirado ni tuvo ninguna incidencia reseñable, ....y este que tenìa que ser "el mejor", ...resulta que es el que me va a jo....!!!!!!!

 

en fìn, ya os contarè porque hoy la verdad es que estoy bastante "defraudado" con el tema!

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que den con ello.

 

Yo pienso lo mismo, yo antes tenía un ibiza del 90 y no me dio ningún problema, nunca nos dejó tirados. No me imaginaba que con este coche iba ha ser la primera vez que nos quedáramos tirados. No se a vosotros pero yo la verdad que el servicio de audi class penoso, ya que tardó 2 hora y media en ir a recogernos con la grúa, alucinante.

 

Suerte y ya nos contaras como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero decir que espero que a todos los que tengais problemas con vuestro coche se queden solucionados. :lol2:

 

Estoy leyendo este post y alucino con las respuestas de la mayoria (o diria todos) los conces de audi cuando llegas con tu coche que cuesta un cojon y un esfuerzo comprarlo y luego mantenerlo (las revisiones son digamos, baratitas :lol2: ) y te dicen que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche :clap1: :)

 

osea que se saca mas informacion aqui en el foro que pagando 50 leuros la hora en un taller oficial!! mucha salita de espera con television y sofas pero luego no saben como arreglarte un coche que vale 40 mil euros. Se pasan 3 pueblos y ademas en los casos de coches nuevos, se hacen los locos con los fallos de fabrica que lo flipas. No me digas que no hay ni un usuario de un coche como el vuestro en toda ESPAÑA que no tenga el mismo problema que vosotros. No me lo creo.

 

Te cobran un guevo por mano de obra, piezas y su p. madre y luego encima no saben que le pasa a tu coche.

 

yo lo siento pero es para :flwrs::flwrs::flwrs:

 

que a gusto me he kedao!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s!!

 

 

...acabo de llegar del "conce" y me han dado un primer diagnòstico del problema (...ya tocaba!)

...parece ser que el problema venìa por la "...distribuciòn del carburante a los cilindros que por lo visto NO era lo organzada/homogènea" que debìa..."

....han pedido piezas y van a cambiar el ditribuidorde inyecciòn y demàs piezas circundantes (...aprox 1000 y pico € !!)

 

...por lo menos me han prometido un acierto del 90%-99% y poder tener el coche a tiempo para la vuelta a casa este fin de semana!!!

 

....desde luego serà un "bonito" viaje....,

....1000kms pensando en si se pararà ò no en cualquier momento!!!!!!!

 

...veremos còmo acaba esto!!

 

GRACIAS!! A TODOS POR VUESTRO APOYO !!!

 

...os contarè a la entrega /vuelta a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad franchis es que tienes toda la razón, es increíble. <_<

 

d_d_dani espero que hayan dado con el problema. El mío por ahora perfecto pero ya os contaré, este fin de semana me voy de viaje y ya veremos si nos quedamos tirados. La verdad es que estoy con la mosca tras la oreja.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....de momento sigo SIN coche!!!

 

...ME PROMETEN QUE ESTÀN EN ELLO Y QUE ESTA SEMANA LO TENDRÈ!!??????

 

....no sè!, ...no sè!, ...NO lo veo tan claro ya que comentan que lasa piezas aùn no llegaron y sòlo les queda hoy y mañana para "cumplir"!!!!

 

....lo dicho, ...no lo veo claro!!!!!

 

abrazos!!!!

 

PD:

....estoy seguro que NO soy ni el ùnico ni el primero con este fallo, ....echo de menos que se apunte màs gente a exponer su caso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues se confirmaron mis "fantasmas" !!!!! :)

 

 

...al final excusa al canto y me quedo SIN coche para volverme a casa!!!!!!!! :p <_< :):D :drool: :D

 

...segùn el conce que me prometìa tenerlo ayer viernes, ...falta por llegar una vàlvula que pidieron el pasado dìa 01.08 y que tienen fecha de entrega el 16.08 !!!!!!!!! :wub::):D:p

.....increible, ...pero cierto!!!!!!!!!!

 

total que como yo el 16.08 ya tengo que "currar", ...pues a volverme yo sòlo en aviòn y en cuanto me confirmen que ya està curado (...SÒLO habràn sido 3 semanas en taller!!!!), ...pues otro aviòn a recoger a mi compañera y mi "cacharro".

 

....QUE ASCO, ...de AUDI, ..de "conce", ...de "atenciòn", ...y de TODO!!!! :D:wub::D;)

 

os juro que lo que tenìa que ser un "gustazo" de cambio de coche, ...se me està conviertiendo en la PEOR PESADILLA QUE PODÌA ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

perdonar mi enfado, ....pero es que necesitaba desfogarme!!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.