Jump to content

Donde encontrar un diafragma de la waste??


Publicaciones recomendadas

Buenas. Visto que la proxima cosa que miraré es el diafragma de la waste, querría saber lo siguiente:....( otra vez pidiendo cosas, como siempre :flwrs: )......

 

Creo que en el ETKA/ETOS no viene despiece, pero al parecer es una referencia independiente.

 

Ya que voy a abrir la waste, si el diafragma es relativamente asequible, casi que la cambio directamente, ya que una de desguace tendrá el mismo tiempo que la mia ( + o - ) y asi me lo quito de encima durante unos cuantos años....

 

El caso es que en SJM sí que los venden, y no muy caros ( creo que en EEUU se pueden encontrar por unos 50 dolares).......Y al parecer en el conce te pueden clavar hasta 300 EUR...

 

Y si no hay tu tia, pues me tendré que ir al desguace a la busqueda y captura de uno.....

 

Alguien me puede aclarar algo sobre este tema??????

 

Gracias de veras y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no puedo editar......

 

Se me ha quedao alguna duda respecto este tema.....El diafragme es el mismo para todos los 5Cil Turbo???

 

Buscando en Audiworld, me he encontrado con esta referencia: 035 145 797 B......pero no sé de qué coche es ( en teoria de un MC o un 3B)....

 

ALguien me puede decir si esta referencia es correcta???

 

El diafragma es para el 200 20V, motor 3B.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.vagparts.com comprala ahi, yo les he compraod material y son muy serios, en 10 dias tenia el material en casa.

 

Un saludo tio

 

Gracias AudiCoupe.....La he visto, pero me he atrevido a llamar a Tomé....

 

Precio Tomé: 49, 77 EUR + IVA ( pero siempre consigo algun descuentillo)

Precio Vag parts: 30 GBP + 17,5 de VAT, que son unos 51 EUR sin traer a casa...

 

Creo que si efectivamente está KAPUT, la compro nueva en Tomé.....

 

Por cierto, en Vag Parts sale esta referencia para el ABY...pero sigo sin saber si es el mismo para el motor 3B...

 

Alguien me lo puede confirmar????

 

Gracias de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, que la membrana es la misma para el 3b que para el ABY :kss1:

 

Gracias Waste, sabía yo que con ese nombre algo tenías que aportar ( sé que es una broma fácil, pero es verdad)......

 

Lo dicho, gracias, aunque os paso a comentar un tema curioso que me pasó ayer por la tarde...Resulta que llegando a casa, le meto un pisotón al bicho y veo subir el reloj de la presión hasta 1.6......

 

esto ya me ha desconcertado, ya que si la waste está mal, de ninguna forma podría subir tanto...Mientras le pisaba, el coche daba tironcitos muy leves pero de presión de turbo ( no de alimentación), como si estuviera metiendo presión a trompicones.....Asi que a partir de ahora ya me he quedado un poco ASI :cfsd1:

 

Es posible que este comportamiento sea por el diafragma?????

 

De todas formas, le echaré un vistazo....... :p

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.