kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo os organizo lo que querais salvo visitas al edificio gobelas, eso sí yo después de lo del jarama a los karts como que le van a dar por el XXXX, no me gasto ni un puñetero euro en un trasto que anda menos que mi vespa 200...el tema es que hay mucho gallo metiendo cifras en los posts y ya me gustaría verlos a mí cara a cara, pero de verdad, sin mariconadas con apuestas gordas :blink: , ya verás entonces los tiempos, si Jorge lleva más de dos años con los karts y no hay manera, yo lo dí por perdido... Lo repito yo no voy a los karts, yo la tengo más grande, más gorda y más jugetona....ahora, los gallos que salgan y pongan las suyas encima de sus cabrios diesel y que se jueguen los alerones en un one to one, yo apuesto........ Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo os organizo lo que querais salvo visitas al edificio gobelas, eso sí yo después de lo del jarama a los karts como que le van a dar por el XXXX, no me gasto ni un puñetero euro en un trasto que anda menos que mi vespa 200...el tema es que hay mucho gallo metiendo cifras en los posts y ya me gustaría verlos a mí cara a cara, pero de verdad, sin mariconadas con apuestas gordas :blink: , ya verás entonces los tiempos, si Jorge lleva más de dos años con los karts y no hay manera, yo lo dí por perdido... Lo repito yo no voy a los karts, yo la tengo más grande, más gorda y más jugetona....ahora, los gallos que salgan y pongan las suyas encima de sus cabrios diesel y que se jueguen los alerones en un one to one, yo apuesto........ Oye oskar has leido eso d ela DTM , en Setiembre??son 35 euros la entrada con Padock, mas viaje y estancia, el viaje no se cunato en gasolina y autopista , y la estancia un hotel decentillo en Barna no cre que sea muy caro Yo igual me apunto, he visto que Legran se ha apuntado, podriamos organizar algo para ir o asi, no se a ver si los organizadores dicen algo y buscan un hotel pa todos como en la nacional, o cada uno se busca la vida Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo os organizo lo que querais salvo visitas al edificio gobelas, eso sí yo después de lo del jarama a los karts como que le van a dar por el XXXX, no me gasto ni un puñetero euro en un trasto que anda menos que mi vespa 200...el tema es que hay mucho gallo metiendo cifras en los posts y ya me gustaría verlos a mí cara a cara, pero de verdad, sin mariconadas con apuestas gordas :drool: , ya verás entonces los tiempos, si Jorge lleva más de dos años con los karts y no hay manera, yo lo dí por perdido... Lo repito yo no voy a los karts, yo la tengo más grande, más gorda y más jugetona....ahora, los gallos que salgan y pongan las suyas encima de sus cabrios diesel <_< <_< <_< y que se jueguen los alerones en un one to one, yo apuesto........ :clap1: Oye oskar has leido eso d ela DTM , en Setiembre??son 35 euros la entrada con Padock, mas viaje y estancia, el viaje no se cunato en gasolina y autopista , y la estancia un hotel decentillo en Barna no cre que sea muy caro Yo igual me apunto, he visto que Legran se ha apuntado, podriamos organizar algo para ir o asi, no se a ver si los organizadores dicen algo y buscan un hotel pa todos como en la nacional, o cada uno se busca la vida Ummmmm!!! no me tientes que en el padock me subo a un coche y que me cojan en al circunvalación de barcelona, sonar suena de PM, voy a echarle un vistazo, si nos apuntamos unos cuantos puede ser un puntazo. :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo os organizo lo que querais salvo visitas al edificio gobelas, eso sí yo después de lo del jarama a los karts como que le van a dar por el XXXX, no me gasto ni un puñetero euro en un trasto que anda menos que mi vespa 200...el tema es que hay mucho gallo metiendo cifras en los posts y ya me gustaría verlos a mí cara a cara, pero de verdad, sin mariconadas con apuestas gordas :drool: , ya verás entonces los tiempos, si Jorge lleva más de dos años con los karts y no hay manera, yo lo dí por perdido... Lo repito yo no voy a los karts, yo la tengo más grande, más gorda y más jugetona....ahora, los gallos que salgan y pongan las suyas encima de sus cabrios diesel <_< <_< <_< y que se jueguen los alerones en un one to one, yo apuesto........ :clap1: Oye oskar has leido eso d ela DTM , en Setiembre??son 35 euros la entrada con Padock, mas viaje y estancia, el viaje no se cunato en gasolina y autopista , y la estancia un hotel decentillo en Barna no cre que sea muy caro Yo igual me apunto, he visto que Legran se ha apuntado, podriamos organizar algo para ir o asi, no se a ver si los organizadores dicen algo y buscan un hotel pa todos como en la nacional, o cada uno se busca la vida Ummmmm!!! no me tientes que en el padock me subo a un coche y que me cojan en al circunvalación de barcelona, sonar suena de PM, voy a echarle un vistazo, si nos apuntamos unos cuantos puede ser un puntazo. :clap1: Pos yo me apunto, en setiembre, me lo autorregalo por i cumpleaños, hombre ir acda uno en su coche iguale s demasiado, pa los gasto de gasofa y demas digo, se podría ir 2 por coche Apuntate apuntate!!! Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya lo hablaremos... Yo no lo descarto... En teoría tengo invitación para paddok por ser del TTclub, pero no me ha llegado ni una invitación... <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya lo hablaremos... Yo no lo descarto... En teoría tengo invitación para paddok por ser del TTclub, pero no me ha llegado ni una invitación... <_< TU QUE VAS A TE3NER INVITACIÓN, EL UNICO QUE TIENE INVITACIÓN SOY YO POR POSEER UN CLASICO ATEMPORAL Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya la hemos liado otra vez, yo si vamos unos cuantos me apunto sobre todo por el tema de compartir gastos y coche, Nokturno tío a quemar Barna........en el DTM se van a cagar, llegan las hordas del norte <_< Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya lo hablaremos... Yo no lo descarto... En teoría tengo invitación para paddok por ser del TTclub, pero no me ha llegado ni una invitación... <_< TU QUE VAS A TE3NER INVITACIÓN, EL UNICO QUE TIENE INVITACIÓN SOY YO POR POSEER UN CLASICO ATEMPORAL Déjale es un bocas, no le invitan ni en los karts de su pueblo , lo único que tiene gratis es el butano Responder
CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jod** COMO AUMENTA MI POST AJAJAJAJ UN SALUDO COMPAÑEROS ENSEGUIDA NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS JUNTOS AGUR Responder
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) jod** COMO AUMENTA MI POST AJAJAJAJ UN SALUDO COMPAÑEROS ENSEGUIDA NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS JUNTOS AGUR Lo siento por la parte que me toca, esto suele pasar a menudo por aquí, al final nos vamos todos a Barcelona gracias a tu post, eso sí primero tomamos unas cervecitas contigo, quedamos todos pendientes de que nos concretes fechas, un saludo figura <_< Editado 28 de Julio del 2006 por kacharrine Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya la hemos liado otra vez, yo si vamos unos cuantos me apunto sobre todo por el tema de compartir gastos y coche, Nokturno tío a quemar Barna........en el DTM se van a cagar, llegan las hordas del norte A VER PUES YA SOMOS 2, FIJOS Y LEGRAN PONE QUE TAMBIEN, ASI QUE YA NO ENTRAMOS TODOS EN EL BUTANITO MMMM, KEDADA ESTE JUEVES O MIERCOLES EN BAMP, PARA HABLAR DEL TEMA CORDOBES CUANDO SEPAS LAS FECHAS QUE TE VAYAS A VENIR, LO PONES YO A PARTIR DEL 3-14 ESTOY POR AKI YA DESEMBARCAREMOS CUAL HORDA DE VIKINGOS SEDIENTOS DE SANGRE CERVEZA Y MUJERES JAJAJA QUE DIRIA OLAF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.