Jump to content

PRESENTACIÓN Y PREGUNTA


Monza

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Aunque en estos momentos no tengo un Audi mi coche anterior fue un fantástico A3 con el que sólo tuve satisfacciones, no sabía de la existencia de este foro pero un compañero vuestro me ha informado de vosotros en la BMWFAQ.

 

La razón por la que escribo es para aclarar una duda de un amigo mío, este es propietario de un precioso AUDI A4 (último modelo) 3.0 TDI Avant Quattro. No se el año exacto de fabricación pero es de los que tenía creo recordar 204 c.v.

 

La pregunta es si existe algún kit (supongo que centralita electrónica) oficial para obtener de este coche los 233 c.v. que actualmente desarrolla.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola monza... Bien, antetodo bienvenido, y dile a tu amigo que se pase por aqui hombre.. que no nos comemoa a nadie.. todo lo contrario... :angry:

 

Bien... apartando la maravilla de coche y de motor de tu amigo, decirte que aqui en España, AUDI no ofrece a sus clientes reprogramacions, potenciaciones, etc... es decir que a tu pregunta, si buscas algo oficial, aqui en España no lo encontrara.. lo que es cojonudo, es que si lo encuentra, `por ejemplo en Alemani, Suiza, etc... alli si que AUDI ofrece a sus clientes este tipo de servicios.

 

Todo y asi, comentarte ques si esta interesado en subir esta preciosidad de pontecia, no tendra ningun problema para hacerlo... en el foro de Preparacion encontraras toda la info necesaria.. aunque ya te digo que AUDI fuera de España, estas repros que pone al servicio de sus clientes es de la casa ABT (Mainztunning aqui en España), pero hay muchas mas y fiables, como Otteinger, Upsolute, LTR, etc... capaces de garantizar un buen funcionamiento y rendimiento de estos motores.. :flwrs:

 

En fin, espero haberos ayudado.. asi que ya nos contaras....

 

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.