Jump to content

A Santiago me fui y la catedral vi arder.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas las fotos, yo he estado haciendo el camino de Santiago y que ganas de llegar a ver la catedral despues de seis días de camino :cfsd1: pero merecio la pena, una experiencia muy gratificante :lol2:

Yotambien hice el camino y la verdad es que ver las torres de compostela despues de muchos kilometros en las piernas es la mejor experiencia que puedes tener, es algo fantastico y a la vez entristecedor porque sabes que todo se acabo, que todas las experiencias vividas enel camino no son mas que recuerdos y que ya tienes que volver al mundo real, eso es lo peor, pero desde luego aun asimerece la pena. salu2.

 

Cierto es un sentimiento contradictorio de alegria por llegar, y de añoranza de dejar el camino, los lugares recorridos durante días y gente encontrada, y en parte querer volver a realizarlo en un futuro, yo tengo mi certificado de peregrino "La Compostela" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.