Jump to content

Consumo A3I 1.8


Xertur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy propietario de un A3I 1.8 del año 97, la verdad es que estoy muy contento con el, pero ultimamente me da la sensacion de que la gasolina me dura excesivamente poco, con 20€ (casi 19 litros) apenas soy capaz de superar los 100 kilometros en ciudad. Deciros tambien que con 20€ en carretera manteniendo una media de unos 130km/h (correr está muy caro con los puntos) hago unos 190 km, la verdad me parece un poco excesivo el consumo tanto en ciudad como en carretera. ¿Como lo veis?

 

Y aprovecho para haceros otra pregunta, ¿cuando se enciende el indicador de reserva cuantos litros de gasolina me quedan aun?, es que no tengo manual de instrucciones.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Creo que este motor es un poco gastón, pero 19 litros a los 100, incluso por ciudad es mucho.

Por carretera te sale a una media de 10 L. a 130 creo que sigue siendo mucho.

consulta con un mecanico, que lo conecte al ordenador, problablemente tienes algo en la inyección.

mi Golf 1.8T gasta bastante menos...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.