Jump to content

Altavoces traseros.......


Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos

 

Como bien dice el titulo de la discusion llevo un tiempo que los altavoces traseros a buen parecer de la expontaneidad del coche se dejan de escuchar un par de horas, luego se escuchan, al dia siguiente voy a coger el coche y se oyen, luego se dejan de escuchar...... totalmente aleatorio y sin seguir ningun patron.

 

Por ejemplo con la pantalla del FIS a color cuando cojo el coche despues del curro con el sol que pega en Murcia me hace unas rayas verticales tipo canal+ pero eso tengo comprobado que es del sol y el calor que pega en estas fechas porque solo lo hace cuando el coche esta ardiendo, si pilla sombra, o en el garaje la pantalla tan normal.... pero lo de los altavoces traseros va a su rollo.

 

Alguien sabria decirme algo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo d elos altavoces,,,,,,

 

Mira saca el radio cd y desconectas todo y lo vuelves a conectar .....

 

MANO de santo...............seran las conexiones de la etapa que la tendras un poco sueltas ...

 

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Como bien preguntas llevo la ocncert II y he probado a desconectar y conectar todo

 

No veas el mazo de cables entre los de casa que salen del salpicadero, los del manos libres parrot, los del ice link plus... todos fuera y dentro otra vez y funciona de momento.

 

Gracias apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.