Jump to content

¿A ESTOS LES QUITARAN PUNTOS?


tigretón

Publicaciones recomendadas


¿y a estos?post-9441-1153926904_thumb.jpg

 

 

Que yo tenga entendido cualquier fuerza policial puede aparcar en cualquier sitio siempre que no dificulte la circulación.

 

 

 

Si pero lo de quedarse dormido....a menos que hagan una clausula "cualquier fuerza policial puede dormirse en cualquier sitio siempre que no dificulte al compañero" jejejejejej

 

Saludines....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: la policia tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana, hasta tienen un codigo entre ellos para evitar que se les multen fuera de horario de trabajo a ellos y familiares....triste, pero cierto. Aqui en China tambien tienen carnet por puntos, lo gracioso es que cada ano (no tengo enye aqui, lo siento) les dan 15 puntos extras, y conducen como les da la gana, no he sido atropellada de milagro en un paso cebra en verde, y encima me gritaban. Puedes cambiar el sentido de tu rumbo con dos preciosas lineas continuas, que la poli no dice nada.....ahora en espana te saltas un semaforo sin querer cuando hay trafico (lo tipico que avanzas pq todos avanzan) y te quitan 3 puntos.... :cry2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: la policia tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana, hasta tienen un codigo entre ellos para evitar que se les multen fuera de horario de trabajo a ellos y familiares....triste, pero cierto. Aqui en China tambien tienen carnet por puntos, lo gracioso es que cada ano (no tengo enye aqui, lo siento) les dan 15 puntos extras, y conducen como les da la gana, no he sido atropellada de milagro en un paso cebra en verde, y encima me gritaban. Puedes cambiar el sentido de tu rumbo con dos preciosas lineas continuas, que la poli no dice nada.....ahora en espana te saltas un semaforo sin querer cuando hay trafico (lo tipico que avanzas pq todos avanzan) y te quitan 3 puntos.... :unsure:

 

Joeeer!!! Si que esta tu lejos!!!!!!

 

Esa foto hay que enviarla a la dgt, haber si asi se les cae el pelo, hombre ya, que aqui la ley no es para todo el mundo igual?? :cry2:

 

:p:) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.