Jump to content

Impresiones A6 TDI 2.7 Avant


Publicaciones recomendadas

Han pasado 4 meses desde que me dieron mi coche y estoy en condiciones de dar mi opinion sobre él.

Empezando por el interior del vehiculo os comento que estoy encantado por muchos motivos.Pero sobre todo por el ESPACIO.La verdad era lo que iba buscando,mi coche anterior era un MB 200K C Sportcoupe.Se comprende mi satisfaccion,no?.En cuanto al tema de ruidos,de momento,9000 km,ninguno.Pero esto no me llama la atencion,el MB lo vendí con 90.000 y no le sonaba absolutamnete nada dentro del coche,solo motor.

El puesto de conduccion no me convence del todo.Intenté a ultima hora ponerle asientos deportivos pero no pudo ser.(error).

El coche ,en baja,le cuesta un poco.Pero una vez superado unas cuantas rpm anda fabuloso,y tira que se las pela.

Pienso que los consumos son altos,no consigo bajar de 10 litros.Bueno consigo 7 litros pero tengo que ir a 110-20(imposible),este coche se presta a ir siempre rapido,da una impresion de seguro barbara.

En carrertera de montaña creo que se defiende bastante bien,pero sin exagerar.Mi MB en ese aspecto era una fiera.

Consumo de aceite despues de 9000km CERO,CERO...increible pero cierto.

Acabados perfectos.

Sistema bluetooth,fantastico,fantastico,muy recomendable.Eso sí,hay que ponerle el adaptador del telefono pues en un viaje largo se chupa toda la bateria.

MMI,jod** magnifico.

DVD Navegador,una PORQUERIA.Me explico.El sistema(MMI) estoy seguro que no es el culpable,pero lo de la cartografia es de risa.Es lamentable que una marca como AUDI ponga una cartografia de este nivel,y ademas te cobre lo que te cobra.Si lo llego a saber no lo pongo.Espero que en un futuro se arregle este tema.

En definitiva estoy muy contento con el coche,salvo el tema cartografico.

Me falta para terminar de opinar hablar de las revisiones.Pero de estas ya hablare cuando me toquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O le atizas mucho , o lo usas mucho por ciudad y montaña.

 

Mi consumo en el FIS está en 6.9 litros , pero sólo por carretera y no paso de 140 nunca (o casi), y eso que el aire no lo quito nunca y le puse llanta 18" con unas 245.

 

El navi , si , tienes razón. Para que los de Madrid os hagais una idea , la M-50 no la tiene.

 

Si tengo que ponerle pegas al coche ( aunque estoy MUUUUYYYYYYY contento) , creo que lo suyo es que fuera automatico y Quattro.

 

Los atascos son un peñazo con la palanquita para este nivel de coche , y al ser un coche con un endiablado par , cuando le pegas un pisotón la dirección "flota" sube tanto el morro que pierde tracción con facilidad.

 

Creo que un coche de esta potencia empieza a pedir tracción quattro , quizás en gasolina no , pero en calamar si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo garantizar lo del consumo.No bajo de 160 km/h.En ciudad no lo utilizo jamas.Moto,siempre moto.

En cuanto a lo del cambio, no me convenció para nada el Triptonic(lo probé).Cuando pedi el coche todavia no se le podia poner el Multitronic.Este sistema si lo he probado y me convence muchisimo mas.

Lo del Quattro totalmente de acuerdo contigo.No siempre se acierta.Pero he aprendido para el proximo.

En relacion al DVD Navegador, sabemos si la cartografia va a mejorar?.Los de AUDI,no se dan cuenta del desastre que es?.La verdad que no lo comprendo,es incompresible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.