Jump to content

Donde encontrar el adaptador del cable de antena


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

¿Alguien sabe donde encontrar el adaptadrodel cable de antena para un un RNS-E en Barcelona?

 

Pues eso, compré en audiMB el RNS-E y por supuesto venía con el adaptador de la antena de mi coche a la antena al conector de antena del RNS-E, pero el otro día, trasteando por ahí detrás, se me rompió, lo he soldado, pero la recepción no es como la de antes.

 

He preguntado en varias casas de repuesto y nadie lo tiene.

 

Si alguien sabe donde conseguirlo en Barcelona, que me lo diga por favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas,

 

Puedes pedirlo por internet en "Kufatec.de", web alemana donde venden todo tipo de cables y adaptadores para AUDI y otras marcas. Son recomendables 100%, muy rápidos y serios. Te lo envían en una semana y no es demasiado caro.

 

También se lo puedes volver a pedir a los de Audimb, que incluso te saldrá un poco más barato por los costes de envío.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente NO!

 

Todos o casi todos los fabricantes y distribuidores de adaptadores para radios de AUDI, BMW, Mercedes etc. están en Alemania y USA) y la única manera de comprar es a través de ellos. De hecho, AudiMB compra el material en Alemania. Casi seguro que no encontrarás nada en España. Aquí puedes encontrar algún adaptador para alguna radio, pero sólo los más usuales, no para el Navi plus RNS-E o RND

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.