Jump to content

A3 SB, TODO DE TODO


robersmad

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

3200 KM y perfecto, es le primer diesel que tengo, por lo tanto mi experiencia en ellos es poca, pero si le pisas anda. Yo lo puedo comparar con el golf que mas o menos tiene la misma potencia. Claro que son diferentes, pero no creo que ande menos que el golf.

La diferencia es el consumo, usandolo cada dia, la verdad lo he notado un montón.

yo lo tengo con cambio manual y en las cortas te pasas el rato cambiando debido a que el cambio de 6 es bastante cerrado. No es mala idea el DSG.

 

pues nada esperemos que lo puedas disfrutar pronto.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atencion, pregunta:

¿Cuando se pide solo sline interior tambien viene la chapita sline en la parrilla delantera y en los laterales?

gracias

Es solo por simple curiosidad.

De paso si alguien tuviera a mano dos fotos , una con sline ext y otra sin para ver las diferencias......

Lo que es curioso es que la suspension sline la metan con el sline exterior. Cosas de Audi.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion, pregunta:

¿Cuando se pide solo sline interior tambien viene la chapita sline en la parrilla delantera y en los laterales?

gracias

Es solo por simple curiosidad.

De paso si alguien tuviera a mano dos fotos , una con sline ext y otra sin para ver las diferencias......

Lo que es curioso es que la suspension sline la metan con el sline exterior. Cosas de Audi.

Un saludo y gracias

 

Las chapitas de sline es con el paquete exterior y la suspensión deportiva es con el sline interior

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, gracias por la bienvenida y por los consejitoss... Solo me molaría q me ayudaras con una cosa, lo de las llantas de 18" q me comentas.. No se exactamente cuales son las rs6, yo he visto unas q son de 5 palos y de 18" q me molan bastante, lo q pasa q en el configurador de audi no me aparecen y no se cual es el aumento de precio con respecto a las de 17"... ya de paso, si sube mucho el precio al cambiar neumático de una a otra...

 

Gracias de nuevo.. saludosssssssss

Hola las RS6 son las que comentas de 5 radios y el sobreprecio es de unos 500 euros si las pides con el sline y de 1700 sin sline

Te dejo unas fotos de las mias

 

post-9989-1154079739_thumb.jpgpost-9989-1154079778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el s-line interior y las chapitas de s-line las tengo a fuera

mi primo tambien tiene solo el interior y tambien lleva las chapitas donde pone s-line.

la verdad que si te puedes pillar el s-line exterior tambien pues a por el jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias KAO... estoy babeando ahora mismo al ver las llantitas.. <_< .. las quiero, las quiero, las quiero!!!! Por cierto, el paquete exterior q quiero ponerle de 1800€, llevará la suspensión Sline, no? q sino me cago en toooooooooo... las chapitas ya se q las lleva con cualquiera de las dos opciones...

 

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el s-line interior que lleva incluido las suspensiones deportivas me costo 1800 euros

me dijeron que si queria el exterior subia a unos 1600 euros o asi.

los dos juntos ya no se que oferta hacen,

 

lo que nose si en el s-line exterior simplemente, entra las suspensiones eso lo tienes que preguntar a uno que solo lo tenga en exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robersmad,

 

No me importa para nada que enseñes fotos de mi coche a tus kolegas, es más, que tengas una foto de mi carro en el escritorio no llena mi ego que no veas...

 

Como te decía el DSG es la leche, por ciudad es comodísimo, se acabó eso de embrague-primera-embrague-segunda-frenar-embrague-punto muerto y volver a empezar... :bsh1:

 

Por autopista te da igual, vas siempre en s..ta... y si estás en una zona de curvtas te agarras bien al volante y a apurar marchas con las levas...

 

Además, con la S el coche tiene una acceleración de la o****

 

Además el DSG no estan progresivo como el multitronic, se 'notan' los cambios de marcha mucho más y no tienes tanto la sensación de llevar una derbi variant.

 

Por otra parte, cuando vas en automático en cualquier momento con las levas puedes reducir marchas (para adelantar...) el coche cambia sólo a secuencial y si después no tocas las levas durante unos segudos vuelve sólo a la posición de automático.

 

Lo del xenon, me hubiera gustado ponérselo pero ya se me iba de las manos el precio... también fué un error no ponerle el reposabrazos central... aparte de muy cómodo es el sitio ideal para hacer la instalación del adaptador del Ipod.

 

Por cierto, lo del TDI de 140, yo antes tenía un Golf IV TDI de 110, no veas la diferencia... para mi es potencia más que de sobras, aunque de eso nunca sobra valga la redundancia... :bsh1:

 

El precio? no lo recuerdo exactamente, pero creo que fueron sobre 33 mil, pero no me hagas mucho caso... tegno una memoria bastante de pez.

 

No tengas verguenza por preguntar, para eso está el foro :bsh1:

 

Salu2,

 

J

 

PD: Una más... <_<

 

dsc02966mediumdo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el s-line interior no te lo vas a poner??

Me parece q me estoy haciendo un lio, en la página de audi, me pone el paquete deportivo Sline, por 1829€, incluirá la suspensión..?

Si ese es el que lleva la suspensión deportiva, si solo pillas el exterior la suspensión deportiva la tienes que pagar a parte (400 mas o menos).Para mi el sline interior es fundamental.Si coges los dos sline hacen un pequeño descuento de unos 250 euros.El sline exterior te cambia completamente el coche :bsh1::bsh1: ,pero el precio es demasiado caro,como se pasan estos de audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla más KAO, cuanto sale un cambio de neumático en 18", hasta lo más que he llegado ha sido 16", y creo q 18" tiene q ser para temblar... supongo q dependerá de la marca también, pero dime más o menos...

 

Graciassssssssssssss

 

Pues no te puedo responder,porque el mio es de hace un mes.,pero debe rondar los 800 euros los quattro neumaticos.En el S3 con llantas de 17 y perfil 40 se iba a 600 euros cada 20.000 KM.Estos precios son para gomas pata negra,pero los hay de mas economicos con un buen agarre.Lo que tienes de tener claro con la llanta de 18 con perfil tan bajo es con los baches y los bordillos,ya que la broma te puede salir cara si tienes de cambiar alguna llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como puedes ver en las fotos de mi firma, tengo un SPB desde hace unas semanas y con mas de 3000 kms te digo que estoy encantado con el...toquemos madera para que continue asi.

 

Yo te comento lo que ya te han dicho por ahi, mira lo del DSG y si puedes prueba uno en un concesionario, no te arrepentiras.

 

Sobre los extras que comentas, te recomiendo una pijada que me encanta, es el paquete de iluminación interior, le da un toque muy chulo al coche de noche (en mis fotos puedes ver como queda) e incluye unos leds de color rojo en el plafon de encima del retrovisor que hacen que veas el fondo del coche sin crear reflejos molestos en la conducción nocturna.

 

Saludos

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.