Jump to content

Camping


sybaris

Publicaciones recomendadas

Me voy de camping el 3 de agosto, a Santiago de Compostela y luego a Asturias (Cangas de Onís), donde haremos el descenso del Sella, después de las fiestas jeje.

 

Y nada, ayer mismo me compré la tienda de campaña Quechua 3 seconds, esa que la tiras y se abre sola. La verdad es un poco armatoste cerrada, ya que es una paellera para muchas personas :lol2: , asi que tengo que esperar a que mi amigo venga de la playa para saber si cabe en el coche, un Ford Fusion. Si no cabe tendré que descambiarla y comprar una de las de toda la vida. Me hubiera gustado ir en el 307 SW de mi padre, pero no va a poder ser...

 

Esta es la tienda en cuestión:

 

3secondsbleumc4.jpg

 

Iba a comprar la de 2 personas, pero como también compré un colchón hinchable de 1.90 x 1.45 pues quedaba muy justa en la tienda, asi que me decidí por esta de 3 personas para estar más comodos (ya me entendeis :flwrs: )

 

También me he comprado una cantimplora:

 

Una SIGG, marca suiza como se puede ver en el logotipo jeje. Es de 1l y tiene muy buena pinta, aunque no he encontrado un tapón más practico, tengo que buscarlo porque en Decathlon no lo tienen.

 

20059217104439583ej9.jpg

 

También tengo una Laken, la clásica de toda la vida, que tiene más años que matusalem, pero que sirve también jeje.

 

121360vn7.jpg

 

Y también tengo un plato de aluminio, de la marca Laken también, que se ha llevado como que unos 12 años en un altillo sin abrir y que porfin lo voy a estrenar :lol2:

 

1101360oj1.jpg

 

Espero que nos haga buen tiempo y sobre todo, espero pasarlo de PM :lol2: También haremos la Ruta del Cares, que casualmente estuve por la misma zona y la hice con mis padres el año pasado, casualidades de la vida jeje.

 

Llevaré un GPS que me van a dejar, asi no nos perderemos :lol2:

 

Todavia me tengo que comprar un vasito de esos de aluminio y alguna que otra cosilla :cfsd1:

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa tienda de campaña la tengo yo y aunque nunca se me ha dado mal montar tienbdas de campaña...........

 

es acojonante como se monta sola en menos de tres segundos, efectivamente armatoste pero es un lujazo.

Teniais que ver a mis colegas a las 7.00 de la mañana intentando montar la tienda en Jerez, todos mas pedos que alfredo, y tiras la tienda al aire cae al suelo y ya te puedes meter dentro(la tienda es para tres y terminamos durmiendo cuatro tios pedos dentro).

 

Buen invento del Decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto cuesta esa tienda, Sybaris?

 

S2

 

 

Pues este modelo en cuestion, denominado 3seconds (para 3 personas) cuesta 59.90€.

 

Luego existen varios modelos y variantes.

 

· 2 seconds, para 2 personas-> 39.90€

· 2 seconds XL, para 2 personas y un espacio extra para poner objetos varios-> 69.90€

· 3 seconds, para 3 personas -> 59.90€

· 2 & 3 seconds air, con respiraderos más grandes -> 59.90 la 2sec. y 79.90€ la 3sec.

 

En esta página está toda la información asi como videos y archivos pdf sobre las caracteristicas. También los colores existentes.

 

http://seconds.quechua.com/ES/main.html

 

Espero que te sirva de ayuda jeje :cfsd1:

 

PD: aunque lo parezca no me llevo comisión con Quechua :flwrs::lol2: Es que me he informado bastante antes de comprarme la tienda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tienda de campaña la tengo yo y aunque nunca se me ha dado mal montar tienbdas de campaña...........

 

es acojonante como se monta sola en menos de tres segundos, efectivamente armatoste pero es un lujazo.

Teniais que ver a mis colegas a las 7.00 de la mañana intentando montar la tienda en Jerez, todos mas pedos que alfredo, y tiras la tienda al aire cae al suelo y ya te puedes meter dentro(la tienda es para tres y terminamos durmiendo cuatro tios pedos dentro).

 

Buen invento del Decathlon.

 

 

:p:p

 

A ver que tal se nos da la cosa, montarla es facil y desmontarlar pues imagino que también :p .

 

El único problema que tengo es que quepa en el coche :unsure: Miedo me da mañana cuando venga mi amigo y no quepa :cry2:

 

Lo "malo" es que vamos 2 parejas y claro, los asientos de detrás se tienen que usar. He pensado en ponerla de pie justo delante de la puerta del maletero, pero no sé si quitará mucha visibilidad...

 

Se hará lo que se pueda jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pesa nada la tienda, es la caña, lo malo es eso, que cerrada es grande, pero su peso es muy poco, y más comparando con las tiendas normales.

Yo estos días estaba de camping con mi prima, nos llevamos una canadiense, la montamos(sufriendo pq somos muy burras)y una vez montada, volvimos borrachas por la noche, patada a un palo de esos y la tienda encima.

Al día siguiente nos fuimos al decathlon y cogimos la 2 seconds por 40 €. Y para que veais que arte, la tiré al aire y cayó panza arriba :flwrs:

 

pero es genial la tienda, nos cabia perfectamente el colchón y la recoges en nada. Si hay sitio para llevarla, lo mejor!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tan grande es cerrada?? :(:laugh: . Tenía pensado comprarla para llevar en quad/moto de monte en excursiones largas pero no se, viendo lo que dices igual es demasiado grande. Cuanto pesa??

 

Un saludo

 

Tal que asi :flwrs:

 

dsc00991mediumoh3.jpg

 

Pesa 4.5kg según pone en la página web. Al lado otra tienda de las normales de Coronel Tapioca que me ha dejado un vecino, por si las moscas jeje.

 

Comparando tamaños... la otra se lleva la palma ya que es un cilindro que cabe en cualquier lado... a la paellera esta azul le tienes que comprar un piso en la playa para ella sola :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos vemos en el Sella! :laugh:

 

¿Vas a ir? Jeje

 

Yo seguramente estará por alli a partir del 5. El día 3 salimos de Sevilla hacia Santiago, donde estaremos unos 3 días, asi que llegaremos a Cangas de Onis sobre el 6, haremos el descenso el día 7 u 8.

 

:flwrs:

 

 

Creo que estaremos el viernes, ya te dire :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos vemos en el Sella! :drool:

 

¿Vas a ir? Jeje

 

Yo seguramente estará por alli a partir del 5. El día 3 salimos de Sevilla hacia Santiago, donde estaremos unos 3 días, asi que llegaremos a Cangas de Onis sobre el 6, haremos el descenso el día 7 u 8.

 

<_<

 

 

Creo que estaremos el viernes, ya te dire <_<

 

¿Vais a venir a verme? <_< que emosiooooon! Avisar y quedamos, en serio. Yo creo que tambien estare por alli esas fechas.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris!

 

Punto 1: te pierdes la Fiesta de las Piragüas, que es el dia 5.

 

Punto 2: tranquilo que en la Ruta del Cares en agosto no te vas a perder, a algunos se la he visto comparar con Las Ramblas de BCN de la gente que hay, demasiada gente y la mayoria no sabe a lo que viene, gente que iba toda lanzada en sandadias o tacones.... :drool:

 

Adelanta el venir un dia, merece la pena, pero si no eres propenso a las multitudes dejalo.

 

Fiesta fiesta fiestá!!!!

 

P.D.: si quieres informacion sobre algo de esta zona avisame!

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este modelo en cuestion, denominado 3seconds (para 3 personas) cuesta 59.90€.

 

Luego existen varios modelos y variantes.

 

· 2 seconds, para 2 personas-> 39.90€

· 2 seconds XL, para 2 personas y un espacio extra para poner objetos varios-> 69.90€

· 3 seconds, para 3 personas -> 59.90€

· 2 & 3 seconds air, con respiraderos más grandes -> 59.90 la 2sec. y 79.90€ la 3sec.

 

:drool: Ya te iba a decir que en el anuncio salía 2 segundos, pero ya veo que tienes la de tres segundos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris!

 

Punto 1: te pierdes la Fiesta de las Piragüas, que es el dia 5.

 

Punto 2: tranquilo que en la Ruta del Cares en agosto no te vas a perder, a algunos se la he visto comparar con Las Ramblas de BCN de la gente que hay, demasiada gente y la mayoria no sabe a lo que viene, gente que iba toda lanzada en sandadias o tacones.... :bsh1:

 

Adelanta el venir un dia, merece la pena, pero si no eres propenso a las multitudes dejalo.

 

Fiesta fiesta fiestá!!!!

 

P.D.: si quieres informacion sobre algo de esta zona avisame!

 

 

Jeje. Es que es eso mismo, el día 5 estará hasta la bandera aquello y preferimos hacerlo más tranquilos y sin agobios. :bsh1:

 

Estuve el año pasado por la Ruta del Cares, muy bonita, no llegamos hasta el final, sólo hasta el 2º puente. Espero este año hacerla entera jeje, a ver mis compañer@s de ruta :bsh1:

 

 

Es que verás, el año pasado estuve en la misma zona a la que voy a volver a ir este año <_< Estuve en un pueblo que está justo antes del inicio de la Ruta del Cares, que hay que ir por una carretera muy estrecha hacia la ruta. Posada de Valdeón se llamaba, estuvimos en el hotel que hay al inicio del pueblo. Y también fuimos a Sotres otros 3 días.

 

Este año pasaré por Posada de Valdeón para ir hacia la ruta jeje.

 

Lo que me estoy temiendo que se nos quede corto el maletero del Fusion :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.