Jump to content

Que ciudades españolas pensáis que son las más conocidas actualmente??


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que Sevilla o Madrid; tu preguntas en el extranjero algo de España y te dicen lo típico; que si el toro, las sevillanas, el jamón... pero no saben lo que se pierden, por que en Galicia se come.....¡buua!, en la Rioja se bebe...¡otro tanto! y así podría estar un buen rato. Tenemos lo mejor de Europa, pero estos extranjeros con las sevillanas y poco más tienen todo visto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Sevilla o Madrid; tu preguntas en el extranjero algo de España y te dicen lo típico; que si el toro, las sevillanas, el jamón... pero no saben lo que se pierden, por que en Galicia se come.....¡buua!, en la Rioja se bebe...¡otro tanto! y así podría estar un buen rato. Tenemos lo mejor de Europa, pero estos extranjeros con las sevillanas y poco más tienen todo visto... <_<

 

 

Eso dependerá de la edad porq en Europa pregunta por España verás lo rápido q te cuentan las juergas en Ibiza o te enumeran de Este a Oeste todas las islas de Canarias..también Madrid con eso de los galacticos y Beckham ha subido enteros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Compostela, etc.....(se que me dejo muchas, pero no voy a poner todas <_< )

 

En fin, chorrada de post, pero bueno.

 

Yo creo que las 3 más conocidas son Madrid, Barcelona y Valencia

Las cuatro, Santiago de Compostela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los extranjeros, la que mas la que mas la que mas, con muchisima diferenciaaaa, es Barcelona. Con mucha diferencia.

 

Luego estaran Madrid y Sevilla, digo yo <_<

Y Compostela, esa la conocen haste los de Kuala Lumpur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, esta mañana mientras echaba una mano a mi padre con el trabajo he tenido que ir a un barco de pasaje cuya tripulación, filipinos, creían que la capital de España era Barcelona.... :lol2:

 

Conocían las ciudades en las que hacen / han hecho escala: Málaga, Cartagena, Valencia, Barcelona, Mahón, Mallorca, Menorca e Ibiza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.