Jump to content

"Nuevo ebuyer" (ebay)


popeyin

Publicaciones recomendadas

yo tambien estoy un poco picado, donde mas he comprado es en Italia q tienen muchos articulos de moto tirados de precio, lo ultimo las botas q lleva Melandri q en España no las hay y un silencioso Akrapovic para mi moto q me ha salido por la mitad de precio :bsh1:

Y esas compras son de fier??, o te la meten doblada cada dos por tres???.

 

yo en todo lo q he comprado no he tenido ningun problema, todo lo contrario, asi todo para eso esta el tema de los votos, para estar mas tranquilo y ver las opiniones de otros compradores sobre ese vendedor :bsh1:

Podrias dar alguna direccion de sitios que te den confianza o donde ya hayas comprado???, salu2.

 

pues me tendria q poner a buscarlo, pero vamos como te digo, con buscar un articulo y mirar los votos positivos ya te hacer una idea, yo solo compro entre el 95% y el 100% de votos positivos :bsh1:

 

Deacuerdo, pero a riesgo de ser un tocapelotas, si algun dia estas buscando y encuentras algo y te acuerdas ponnos la direccion o dinos como hacerlo, salu2 y gracias.

 

tocapelotas ;) para nada :)

 

 

fuera bromas, dime q buscas y miro a ver :bsh1:

Veras, lo de las pantallas de tv dvd o gps me llamo la atencion de o que dijo el otro forero y a mi eso del car audio me mola mucho y precisamente ayer encargue en el carrefour un DVD con panatalla para el coche y me piden 119 euro, no es un mal precio pero eso de que me digan que una tarjeta de un giga vale unos 10 euros con portes pagados me mosquea un huevo, yo pague por la ultima que pille de un giga mas de 60 euros asi que las tv dvds y demas tiene que ser tiradas, y aunque no me convence mucho lo de comprar por internet la oferta es tentadora, por eso preguntaba si sabiais de paginas para poder mirar y ir pensandome lo de comprar port internet asicomo si teniais referencias, gracias tio y un salu2 para ti y para Cistierna.

 

yo mi pantalla LCD Philips 37" 37PF9830 la compre en electroprecio.com , me salio por 3.000 euros y me ahorre entre 600 y 800 euros de lo q me pedian en las demas tiendas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy un poco picado, donde mas he comprado es en Italia q tienen muchos articulos de moto tirados de precio, lo ultimo las botas q lleva Melandri q en España no las hay y un silencioso Akrapovic para mi moto q me ha salido por la mitad de precio :bsh1:

Y esas compras son de fier??, o te la meten doblada cada dos por tres???.

 

yo en todo lo q he comprado no he tenido ningun problema, todo lo contrario, asi todo para eso esta el tema de los votos, para estar mas tranquilo y ver las opiniones de otros compradores sobre ese vendedor :bsh1:

Podrias dar alguna direccion de sitios que te den confianza o donde ya hayas comprado???, salu2.

 

pues me tendria q poner a buscarlo, pero vamos como te digo, con buscar un articulo y mirar los votos positivos ya te hacer una idea, yo solo compro entre el 95% y el 100% de votos positivos :bsh1:

 

Deacuerdo, pero a riesgo de ser un tocapelotas, si algun dia estas buscando y encuentras algo y te acuerdas ponnos la direccion o dinos como hacerlo, salu2 y gracias.

 

tocapelotas ;) para nada :)

 

 

fuera bromas, dime q buscas y miro a ver :bsh1:

Veras, lo de las pantallas de tv dvd o gps me llamo la atencion de o que dijo el otro forero y a mi eso del car audio me mola mucho y precisamente ayer encargue en el carrefour un DVD con panatalla para el coche y me piden 119 euro, no es un mal precio pero eso de que me digan que una tarjeta de un giga vale unos 10 euros con portes pagados me mosquea un huevo, yo pague por la ultima que pille de un giga mas de 60 euros asi que las tv dvds y demas tiene que ser tiradas, y aunque no me convence mucho lo de comprar por internet la oferta es tentadora, por eso preguntaba si sabiais de paginas para poder mirar y ir pensandome lo de comprar port internet asicomo si teniais referencias, gracias tio y un salu2 para ti y para Cistierna.

 

yo mi pantalla LCD Philips 37" 37PF9830 la compre en electroprecio.com , me salio por 3.000 euros y me ahorre entre 600 y 800 euros de lo q me pedian en las demas tiendas :bsh1:

Pues fue un buen ahorro si señor, y te salio bien???, te dio algun problema???, hechare un vistazo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy un poco picado, donde mas he comprado es en Italia q tienen muchos articulos de moto tirados de precio, lo ultimo las botas q lleva Melandri q en España no las hay y un silencioso Akrapovic para mi moto q me ha salido por la mitad de precio :bsh1:

Y esas compras son de fier??, o te la meten doblada cada dos por tres???.

 

yo en todo lo q he comprado no he tenido ningun problema, todo lo contrario, asi todo para eso esta el tema de los votos, para estar mas tranquilo y ver las opiniones de otros compradores sobre ese vendedor :bsh1:

Podrias dar alguna direccion de sitios que te den confianza o donde ya hayas comprado???, salu2.

 

pues me tendria q poner a buscarlo, pero vamos como te digo, con buscar un articulo y mirar los votos positivos ya te hacer una idea, yo solo compro entre el 95% y el 100% de votos positivos :bsh1:

 

Deacuerdo, pero a riesgo de ser un tocapelotas, si algun dia estas buscando y encuentras algo y te acuerdas ponnos la direccion o dinos como hacerlo, salu2 y gracias.

 

tocapelotas ;) para nada :D

 

 

fuera bromas, dime q buscas y miro a ver :bsh1:

Veras, lo de las pantallas de tv dvd o gps me llamo la atencion de o que dijo el otro forero y a mi eso del car audio me mola mucho y precisamente ayer encargue en el carrefour un DVD con panatalla para el coche y me piden 119 euro, no es un mal precio pero eso de que me digan que una tarjeta de un giga vale unos 10 euros con portes pagados me mosquea un huevo, yo pague por la ultima que pille de un giga mas de 60 euros asi que las tv dvds y demas tiene que ser tiradas, y aunque no me convence mucho lo de comprar por internet la oferta es tentadora, por eso preguntaba si sabiais de paginas para poder mirar y ir pensandome lo de comprar port internet asicomo si teniais referencias, gracias tio y un salu2 para ti y para Cistierna.

 

yo mi pantalla LCD Philips 37" 37PF9830 la compre en electroprecio.com , me salio por 3.000 euros y me ahorre entre 600 y 800 euros de lo q me pedian en las demas tiendas :)

Pues fue un buen ahorro si señor, y te salio bien???, te dio algun problema???, hechare un vistazo. gracias.

 

 

llevo viendo un año el cine en casa y sin problemas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 7 o 8 compras en Ebay, y de momento ningún problema. He comprado a Inglaterra, a España, a Hong Kong… y a través de tiendas On-line he comprado también a menudo, España, EEUU, Inglaterra, Hong Kong…

Si uno es un poco prudente, no hay mucho que temer.

Al comprar en una tienda virtual, lo primero que hago es buscar referencias de ella en Internet, para eso Google es de gran ayuda. Si una tienda no es legal, siempre quedará mencionada en algún foro por algún cliente descontento. Tampoco compraría artículos de un valor muy alto (más de 300 euros por ej.).

Al comprar en Ebay, me fijo obviamente en la cantidad de ventas del vendedor (prefiero los “power sellers”) y en los votos positivos: a menos de 97-98% de votos positivos no compro. En caso de tener algún voto negativo, leo el comentario del comprador (siempre existen clientes “descontentos por naturaleza”, que votarán negativamente por cualquier tontería, como 48 horas de retrazo en la entrega).

De este punto de vista, Ebay proporciona un “control” que no se tiene en ninguna tienda normal: imaginaros un sistema similar en los talleres: que antes de entrar un cliente pueda conocer las opiniones de los últimos 1.000 clientes :unsure:

Procuro, si es posible, pagar por Paypal.

Suelo preferir comprar en la UE por los temas de aduanas y impuestos… una compra a EEUU expedida a través de una mensajería muy “formal” puede llegar con un recargo importante en concepto de impuestos y aranceles. En cambio los vendedores de Hong Kong suelen conocerse bien los métodos de envío para que el paquete llegue sin recargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo bastantes compras en Ebay,....y solo una vez hace dos años tuve un problema con un producto que no enviaron el género ( 20 euros ) y no hubo manera de recuperarlos, eso me hizo estar mas alerta y adquirir más experiencia, aunque te la pueden meter doblada hasta los Power Ebayers........

 

De Honk Kong he comprado 5 productos o 6 y exceptuando que tardan alrededor de 15 a 20 dias en llegar, nunca a habido ningún problema ( exceptuando el cable VagCom que compré ), que se preocuparon un montón por que no me iva ( les puse voto negativo :unsure: ) y me enviaron otro que funcionaba perfecto ( muy preocupados y serios, eso sí ), por lo que te puedo decir que te fijes en todo lo que ha dicho Goodson para ir con mas seguridad en las compras.

 

Pd: La gente no es tonta y no regala nada, pero si que se pueden conseguir cosas a muy buen precio buscando bien :kss1: .

Un saludete y anímate y haz tu primera compra a los Chinos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logoEbay_150x70.gif

 

Pues eso, que me ha gustao, he pedido entre otras cosas, una tarjeta de memoria para el móvil micro SD ® (nueva), de 1 GB en Hong Kong, por 1,99 €!!! (vale, he tenío que pagar 8€ de portes pero joé, es que en el corte inglés valen entre 65€ y 80€...

 

Todavía no lo he recibido pero también he comprao un adaptador bluetooth para el PC (en otra tienda de Hong Kong) y me ha salido por menos de 10 €.

 

Lo dicho, me he aficionado muy mucho yo a esto, me voy a convertir en un ebuyer de loh guenoh!

 

Habéis tenido experiencias vosotr@s??

 

Saludo

 

 

las micro sd de 1 gb esta en españa a unos 30€, si en el corte valen 60 menuda clavada! :unsure:

 

de todas formas por 9€ yo tambien pillaria unas cuantas :unsure:

 

 

aun asi ten cuidado con las compras al extranjero que hay mas timos de los que parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de ebay engancha tela.

 

Esta mañana me ha llegado la red para el maletero.

 

Original Audi, nueva, y todo por 25 € con el porte incluido. Aqui está por más de 60€. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de ebay engancha tela.

 

Esta mañana me ha llegado la red para el maletero.

 

Original Audi, nueva, y todo por 25 € con el porte incluido. Aqui está por más de 60€. :clap1:

 

 

Hay que hacerle alguna anclaje o algo , o ya esta preparado el coche para coger la red ??? :clap1: es la que va en el respaldo del asiento no ???? . Me puedes pasar el link donde la compraste ??? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logoEbay_150x70.gif

 

Pues eso, que me ha gustao, he pedido entre otras cosas, una tarjeta de memoria para el móvil micro SD ® (nueva), de 1 GB en Hong Kong, por 1,99 €!!! (vale, he tenío que pagar 8€ de portes pero joé, es que en el corte inglés valen entre 65€ y 80€...

 

Todavía no lo he recibido pero también he comprao un adaptador bluetooth para el PC (en otra tienda de Hong Kong) y me ha salido por menos de 10 €.

 

Lo dicho, me he aficionado muy mucho yo a esto, me voy a convertir en un ebuyer de loh guenoh!

 

Habéis tenido experiencias vosotr@s??

 

Saludo

 

Te ha llegado la tarjeta?? Qué tal funciona?? Es que me quiero pillar una si es a ese precio! :flwrs:

 

Si pudieras poner el nombre del vendedor (o mandármelo por MP si quieres) muchiiiisimo mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.