Jump to content

Habeis recibido el Audi Magazine de este mes?


EOGC

Publicaciones recomendadas


Acabo de recibirla en estos momentos. He llamado a Audi Conducción y me han pasado información:

 

* Los cursos empiezan el 27 de diciembre hasta finales de Abril 2004

* La Opción A vale 98 euros. El curso dura 5 horas, se celebra en la Estación de Soldeu El Tarter en Andorra. Incluye un Forfait de un día para esquiar.

* La opción B es lo mismo pero forfait para 2 + cheques para comer.

* La opción C es la B + 2 noches de Hotel.

 

Yo me voy a apuntar B) Se realizan con un A4 avant quattro. Media hora de teórica y luego derrapajes, frenada con ABS, salidas sobre nieve.....

 

EOGC ¿Que fechas vas a elegir? Me han comentado que las plazas son bastante limitadas, pero que de momento no hay problema.

 

Por cierto, pondré este post en el foro general por si a alguien mas le ineteresa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a apuntar al del 27 de nov. me han comentado que hay que pillar el forfait obligatorio porque el circuito está a 2500 m. de altitud en medio de las pistas!!!!!! que pasada, no es como el viaje que proponen a Laponia en el círculo polar ártico pero puede estar muy bien.

Seguro que como se caliente la cosa alguno se hace una bajadita por las pistas con el A4 Avant, je je !!!

Yo recibo el audi magazine tres o cuatro meses o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.