supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Holas!! como tambien tengo muchos amigos en este foro,lo pongo por si alguno esta interesado.La idea es ir al camping de Cabanillas de la sierra,a 50km de Madrid,a pasar el dia,comer,piscina,pimplar y algunos,dormir en bungalows que hay alli Si alguno se quier apuntar ,sera bien recibido ,por supuesto: Este es el enlace: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....a2c1aa1b18ebd03 Responder
Prem Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Cayuco Veloz.....como es que avisas con tan poca antelacion?? Mira que si hubieras avisado antes...yo podia a ver irdo...porque mi novia va a madriz hoy en tren...y sino la hubiera llevado yo y mañana nos hubieramos ido de camping.... no tienes perdon.... Ademas mejor ocasion que esta para conocer a los Ceporros....no creo que vuelva a encontrar... Si ademas el martes hablamos por telefono...y no me dices nada... estas empanao tio... Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Cayuco Veloz.....como es que avisas con tan poca antelacion?? Mira que si hubieras avisado antes...yo podia a ver irdo...porque mi novia va a madriz hoy en tren...y sino la hubiera llevado yo y mañana nos hubieramos ido de camping.... no tienes perdon.... Ademas mejor ocasion que esta para conocer a los Ceporros....no creo que vuelva a encontrar... Si ademas el martes hablamos por telefono...y no me dices nada... estas empanao tio... jaja c*** y yo que se que viene tu novia a madrid jodio!! pues no la digas nada y vente tu mamonazo ajaj Editado 28 de Julio del 2006 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.