Jump to content

POR FAVOR OPINION SUBO A 235 POR CAMBIO DE LLANTAS ES LOGICO ESTO?


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes..

 

A ver que os parece ...estoy buscando llantas para mi a3 I 1.8T y...a punto de ponerme mis gomas nuevas de serie y quedarme con mis 15' he encontrado unas Kosei en 17 con gomas en buen estado 235/45/17

 

Las llantas me gustan para mi coche pero yo llevo de serie 195/65/15 y seria cambiar a 235/45/17 es un 1.8T de 150........

 

Las podría montar ??? son 5x100 como mi coche........

 

Y montadas .........mmmmm me va a correr mucho menos ???(que tampoco me importa mucho) lo voy a notar ??? merece la pena???

 

q opináis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que de 195 a 235 es bastante, correr seguramente igual un pokito menos en puede.

tambien te va a chupar mas gasolina porque pillas mas cacho de rodadura el coche, yo creo que seria mejor que esas unas de 205 o 225 como mucho, pero eso ya los gustos de cada uno, no soy un basedor de

estos temas pero he oido bastante por aqui y es lo que suelen decir los que saben del tema ;)

 

un saludo espero haberte ayudado en algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo decia porque unas de 235 me parecian demasiado, ya se que una 225 tambien son bastante pero molan una pasada, porque tienen buena zapatilla y al que le guste montar una buena zapatilla con una 225 va sobrado, yo en el mio anterior le monte las del rs4 con 225 y quedaban que te cagas :unsure::kss1:

eso ya es cuestion de gustos,

 

hay tienes la opinion de un novatillo jeje

 

suerte con el cambio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.