Jump to content

A alguien le ha pasado esto con el freno????


tonolandia

Publicaciones recomendadas

VEREIS, RESULTA QUE AY VECES EN QUE PASA SEMANAS ALUMBRANDO EN EL ORDENADOR EL FALLO DE BOMBILLA TRASERA DERECHA, QUE ESTA FUNDIDA, VAMOS. LUEGO CUANDO SE LE DA POR AHI YA NO PONE NADA Y LA LUZ DEL FRENO FUNCIONA BIEN, HE REVISADO LOS CONTACTOS DEL PILOTO Y CAMBIADO LA BOMBILLA PERO SIGUE IGUAL QUE UNAS SEMANAS ME ALUMBRA QUE OTRAS NO...ADEMAS EL OTRO DIA ME PARECIO OLER A QUEMADO...QUE ACOJONE...PERO SUPUSE QUE SERIA DEL EXTERIOR PUES ESTABA EN EL PUEBLO E IBA CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS...HELP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE MIRADO EL put* CABLE Y NADA, REVISE LAS LUCES Y NADA...AORA ME VA A COSTAR UNA PASTA EL ELECTRICISTA, SEGURO...jod** ES DEL 2003, EL TDI 105, UN COCHE QUE VALE PASTA Y YA ME ESTA TOCANDO LOS c***, CHIVATO DE AGUA, LUCES, SE LE SALTA LA PINTURITA DEL INTERIOR...UNA m****, VAYA.

 

GRACIAS MUCHACHOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.