Jump to content

CAMBIO DE AMORTIGUADORES AYUDA,


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


yo le puse los sprint con eibach e ir va de maravilla ,pero para mi parecer, en autopista son algo duros , bueno no duros esactamente , en los baches son algo secos y entonces los cambie por los del s-line y bueno no son tan secos pero poco menos. esto es lo que te puedo decir por mi parte y mi opinion, pero ya sabes hay de todo sai que si conoces a alguien vale mas que los pruebes.un saludo.

a por si te interesan mis muelles eibach todavia los tengo y estan nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bilstein sprint + eibach y estoy que no me lo creo... van de lujo.

QUIZAS DEMASIADO DURO??CON LOS MUELLES TAMBIEN

 

 

Algo más duro que lo que llevaba el S4 de serie, pero es justo lo que buscaba.

Además, al bajar el centro de gravedad (-3cm) el coche tiene un aplomo impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo

jod** VAYA PRECIO DONDE LOS COMPRASTES :lol2:

los compre en autorrallye en andorra, si iba a por ellos me costaban 275eu y si me los enviaban 358 como dije

opte por lo segundo pues en peaje gasoil etc.. no me compensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo

jod** VAYA PRECIO DONDE LOS COMPRASTES :o

los compre en autorrallye en andorra, si iba a por ellos me costaban 275eu y si me los enviaban 358 como dije

opte por lo segundo pues en peaje gasoil etc.. no me compensaba.

ME LOS DEJAN EN 357EUROS + IVA LOS VEO BUEN PRECIO PERO DUDO DE KONI O BLISTEIN <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.