Jump to content

Perdida de potencia cuando cambia de amrcha un M6


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, mi primo tiene un M6, me lo ha dejado desde el jueves hasta el domingo que se lo tengo que devolver, me lo ha dejado porque sino lo tendria que dejar en la empresa y prefiere que este en mi parking, como el domingo nos vemos pues se lo llevo a su casa. Bueno al grano.

 

Este cambio cuando pasas de una marcha a otra pierde potencia como si estuvieras en ese momento cambiando de marcha(pisas en el embrague por lo que dejas de acelerar hasta que cambias de marcha y vuelves a acelerar) y da un pequeño tiron. En cambio mi padre tiene un Mercedes Sportcoupe C30 CDI AMG(5cilindros 3000cc 231cv) y el cambio que tambien es automatico no da esos tirones.

 

Decir que el M6 tiene 5 velocidades de respuesta del cambio y cuanto mas aumentas esa velocidad menos tiempo esta con falta de potencia en los momentos que os digo. Si usas el secuencial esto no pasa.

 

Puede ser porque uno es un embrague robotizado(creo que el del M6 es asi) y el otro un convertidor de par?

 

P.D: Si alguien no se lo cree, pongo foto de ambos modelos, solo decirme de que parte del coche quereis que sea y pondre un cartelito diciendo algo. La foto sera seguramente el domingo que ahora no me apetece, el sitio si quereis lo pedis del interior no vaya alguien a pensar que se lo estoy haciendo a otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo notaras igualmente,para que no te pegue ese tiron has de soltar un poco el acelerador.

Es un cambio curioso,si estas en D en una cuesta arriba y sueltas el freno el coche se va para atras,lo mismo pasa si esta engranado el secuencial.

 

s2

 

supongo que si que lo notare pero sera menor o no tardara tanto en engranar la segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de cambio SMG es delicado, para cambiar hay que levantar un poco el pie del acelerador, si vas todo el dia pie abajo acaban dando muxos problemas y rompiendo cajas, si te das cuenta, y muy bien matizado lo que te dijeron antes, es como una caja standar, engranas la primera para salir pero si no aceleras no engrana y el coxe se te va para atras, para mi es de lo mejor que hay. Para sacarle el jugo no necesitas tener a tope la velocidad de marza, solo levanta un pelo el pie y los tirones desapareceran :drool: Haber esas foTTos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo hechas unas fotos y algun video, son de muy mala calidad ya que tenia bastante prisa. Si que es verdad que se deberia de levantar el pie cuando se acelera. Esta hecho para en secuencial la mayoria de veces. Si se pone el cambio en la velocidad maxima los tirones son muy leves. Estoy pasando las fotos y los videos al ordenador.

Los videos son malos pero malos malos, pero es lo que hay

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.