Jump to content

la verdadera historia de mi gordito


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, algunos ya me conoceis otros no, os contaré la historia de mi gordito, un flamante audi s3 del 2002 con 50000 klmtrs por el cual pagué 24000€ del ala, por que según su dueño (jefe post venta audi) lo comp´ro nuevo para pasear y lo quería cambiar por un wv eos.

guay, lo miro lo remiro, es mucha pasta, lo llevo al taller, lo miro en tráfico, todo está perfecto, el motor está tan dormido que casi le cuesta arrancar, total, el coche perfecto, de mis sueños, cantidad inportante de dinero, el dueño me perjura de que es legal todo, que lo compró nuevo...

Vale, pese a la oposición de mis padres me compro el gordito...

Cuatro quilos en un coche de 4 años, 2000€ de seguro, pero era casi nuevo...

post-10336-1154246220_thumb.jpg

post-10336-1154246252_thumb.jpg

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito, precioso, las chikas se abalanzan, un sueño cumplido, que bien te sientes cuando cumples un sueño... hasta que un día te despiertas.

Alguien te dice, -este coche me suena-

-no, es imposible

-sí, este coche era de un tal n*****

NO, no puede ser

- si la matrícula coincide

-me pongo en contacto con el supuesto primer dueño, y me lo confirma...

-el coche sufrió un accidente en el cual falleció un apersona...

-NO, fué muy grave para el coche?

-no, la reparación solo fueron 15000€ con motor y caja nuevos...

-NO :p

-no es verdad,

acto seguido me manda ésta foto...

 

 

reconoceis las llantas?¿, sí, son las de mi coche...

 

engañado totalmente

atracado en mis narices, j****...

post-10336-1154246575_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto quiero deciros, que antes de comprar un coche, mirarlo de arriba a abajo, llevarlo a un taller que entienda, mirad en tráfico, cuidado con los coches de renting, el mío lo era por eso sólo tenía un dueño.

No os confieis, no sea que os pase como a mi,

El coche está remirado, va perfecto, el motor está nuevo, y a garantía después de amenazarlos con denunciar está ampliada, pero el daño ya está echo...

 

Tened cuidado, el coche es de la misma zona dónde yo vivo, figúrate lo que se traen de alemania...

 

Así quedó el coche contra el que chocó... :p :clap1: :clap1:

post-10336-1154246971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p No se por que me da la sensación que en coches de segunda mano gama media-alta Audi-BMW-Mercedes la gente te intenta clavar coches por un precio bastante elevado y encima casi todos o con más kilometros o lo peor con accidentes como estos, para sacarse una pasta. Lo se también por un primo que se trajo un BMW 320d con un leche de 4000 Euros, lo arreglo aquí y lo vendió por un huevo despues, sacando se un dinero que ni en sueños se lo esperaba.

Yo si alguna vez me compraria un coche de segunda mano seria de alguien conocido y saber el historial del coche de verlo.

Lo siento por ti pokitogc pero te la han "colado" bien, por lo menos espero que el coche ande bien y el arreglo lo quedara bien, saludos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está remirado, va perfecto, el motor está nuevo, y a garantía después de amenazarlos con denunciar está ampliada

 

 

Ves, eso es lo que a mi no me gusta. Que mientan o no digan toda la verdad y luego compren el silencio con el tema de la garantia. ASI no arreglamos nada. Al siguiente se la volverán a meter doblada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ahora ya se por que no lo pasas de 130 Km/h, tendras miedo a que el motor "pete" :p , es broma!, tiene que joer que te gastes una pasta y las ilusiones también, y despues te enteres de esto, en fin disfrutalo pero a la minima que notes algo a darles la "tabarra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va de cine, lo arreglaron para el hijo del dueño, tardaron 6 meses, el coche no pasó por banco por que afortunadamente son duros y con el que chocó no era muy para allá, se le cambió todo el frontal dirección electrónica de airbags, toda la electrónica, le entró agua salada dentro por lo cual se cambiaron asientos guarnecidos y se volvió a galbanizar la carrocería, al poco de estar arreglado el motor comenzó a dar fallos en encendido por culpa de que aspiró agua salada, se pidió motor nuevo a la fábrica, y mandaron motor transmisión y haldex, lo tiene casi todo nuevo, bueno de diciembre del 2003 que es cuando salió del taller definitivamente.

Después de enterarme, fuí a recriminarle al que me lo vendió, me dijo que me devolvía todo el dinero, que estaba arrepentido de vendérmelo, incluso su primer dueño al verlo, me lo quiso comprar para salir a trabajar, tiene un s4, pero no quise, me arriesgué, haber como sale, y lo cuido todo lo que puedo, y en cuánto le sale algo, ahí estoy en el taller, si no me atienden en el día pongo mala cara, y enseguida están conmigo...

También le comuniqué al dueño que me devolviese al menos 3000€ de los 24000 que le había dado, puesto que ése era el precio justo por un s3 hostiado con 43000 klmtrs que tiene su motor-transmisión-haldex-interior. reparados, me dijo que el coche estaba nuevo, reparado pero nuevo, que no me quejase del precio, y para que me fuera contento me regaló unas pss9 nuevas y separadores, y no le quitó la preparación que tenía el motor, que no sé para que la quería la verdad.Yo la vendí y más o menos recuperé algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va de cine, lo arreglaron para el hijo del dueño, tardaron 6 meses, el coche no pasó por banco por que afortunadamente son duros y con el que chocó no era muy para allá, se le cambió todo el frontal dirección electrónica de airbags, toda la electrónica, le entró agua salada dentro por lo cual se cambiaron asientos guarnecidos y se volvió a galbanizar la carrocería, al poco de estar arreglado el motor comenzó a dar fallos en encendido por culpa de que aspiró agua salada, se pidió motor nuevo a la fábrica, y mandaron motor transmisión y haldex, lo tiene casi todo nuevo, bueno de diciembre del 2003 que es cuando salió del taller definitivamente.

Después de enterarme, fuí a recriminarle al que me lo vendió, me dijo que me devolvía todo el dinero, que estaba arrepentido de vendérmelo, incluso su primer dueño al verlo, me lo quiso comprar para salir a trabajar, tiene un s4, pero no quise, me arriesgué, haber como sale, y lo cuido todo lo que puedo, y en cuánto le sale algo, ahí estoy en el taller, si no me atienden en el día pongo mala cara, y enseguida están conmigo...

También le comuniqué al dueño que me devolviese al menos 3000€ de los 24000 que le había dado, puesto que ése era el precio justo por un s3 hostiado con 43000 klmtrs que tiene su motor-transmisión-haldex-interior. reparados, me dijo que el coche estaba nuevo, reparado pero nuevo, que no me quejase del precio, y para que me fuera contento me regaló unas pss9 nuevas y separadores, y no le quitó la preparación que tenía el motor, que no sé para que la quería la verdad.Yo la vendí y más o menos recuperé algo...

 

Pues lo dicho espero que no te de problemas y lo disfrutes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ahora ya se por que no lo pasas de 130 Km/h, tendras miedo a que el motor "pete" :p , es broma!, tiene que joer que te gastes una pasta y las ilusiones también, y despues te enteres de esto, en fin disfrutalo pero a la minima que notes algo a darles la "tabarra"

 

Aller lo metí en circuito, en portugal, estoril concrétamente, y puff.

al principio no andaba bien, rateaba a las 6000, pero despues de 5 vueltas comenzó a soltarse...

mi madre valla mákina, impresionante..., el chaval que venía conmigo detrás tiene una zx6r de circuito, en las rectas me abrasaba, pero en las curvas ya no era para tanto, se quedó sorprendido, sobre todo cuando los frenos comenzaron a calentarse, ahí si que entraba colado, jeje, muy buen agarre, las pss9 van de miedo, ni se mueve, lástima de los continental que no aguantaban el ritmo, ni los frenos...

Aparte de eso nada más, bueno sí, me volví de portugal en grúa, por que los frenos murieron y no tenía repuesto jeje, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana montaré los gt, por cierto e circuito consume poco para mi gusto, de 22ltrs no subió, de super 98 portuguesa.

Por supuesto ahi si que lo pasé de 130, y de 4000 vueltas para arriba siempre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no le quitó la preparación que tenía el motor, que no sé para que la quería la verdad.Yo la vendí y más o menos recuperé algo...

 

Explica un poco más esto...... Qué preparación tenía?, qué vendiste?

 

Tenía un turbo ottinguer con centralita de la misma marca, una válvula de descarga alemana, de alumino forjado , un filtro de aire deportivo con apariencia a fibra de carbono, tida creo que se llama,manguitos del turbo samco de silicona con mas diámetro del original unos frenos movi´t, de 6 pistones...

Se lo montaron cuando llegó el motor nuevo, el dueño decía que tenía unos 260 cv, se lo vendí todo a un chavalillo que tiene un tt de 225, repro turbo y filtro de aire, los manguitos y descarga me los quedé por que me gusta sus soplidos.

1500€ por todo, y vale el triple nuevos, y los frenos también los vendí claro, de lo cual me arrepiento un poco.

La preparación estaba sin acabar por que el escape era de serie, además la novia del dueño anterior tenía miedo, y no le dejaba pisarle,dinero a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hostoria más rocambolesca :p

 

Siento que te vendieran el coche en esas circunstancias. Pero el caso es que ahora estás contento.

 

Disfrútalo y cualquier cosa que le veas, vas a ellos del tirón.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, hombre, no en todos los sitios te la meten doblada, pero weno. La verdad es que es una pena enterarse que tu capricho a tenido un golpe, y mas que ha fallecido alguien en el. Pero tengo que decirte que si quedo bien reparado, no tendras problema, he visto coches con golpes tremendos y quedarse nuevos, asi que no te disgustes por eso y disfrutalo, si es tu capricho lo seguira siendo!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDO HISTORION....la cara de tonto que se nos debe quedar cuando te "descubren" que tu flamante coche ha tenido un accidente. :(:bsh1:

 

Bueno ahora si te va bien me alegro mucho por ti ...y una preguntita ¿compraste el coche con la preparación de oettinger ?? ¿porque no la dejaste ?

 

Ahhh y otra cosa para llegar a los 260cv ( NO HACE FALTA CAMBIAR EL TURBO K04 )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.