Fallerita Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Viendo las fotos desde el trabajo...que bien lo pasamos!! Creo que se va a hacer muy larga la espera hasta septiembre para volveros a ver :cry2: Sois todos geniales,gente ASI :cry2: para tod@s!! ¿cuando teneis vacaciones? Responder
Ragtop Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Viendo las fotos desde el trabajo...que bien lo pasamos!! Creo que se va a hacer muy larga la espera hasta septiembre para volveros a ver Sois todos geniales,gente ASI :cry2: para tod@s!! ¿cuando teneis vacaciones? Hasta el 15 de Septiembre nada :cry2: Aún así...cualquier fin de semana es buen momento para veros Responder
Xan Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 que maravilla de kedada !! :cry2: :cry2: que bien os lo pasais Responder
Galliani Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. :cry1: :cry2: Responder
Nirvana Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Es un nuevo fichaje, la verdad nos ha costado decidirnos (el ala Valenciana) despues de tanta guapa candidata, pero al final y por unanimidad ella fue la elegida, no sé, si quieres me la llevo este agosto a Galicia y la conoces personalmente... :cry2: Responder
Galliani Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Es un nuevo fichaje, la verdad nos ha costado decidirnos (el ala Valenciana) despues de tanta guapa candidata, pero al final y por unanimidad ella fue la elegida, no sé, si quieres me la llevo este agosto a Galicia y la conoces personalmente... :cry2: no sería mala idea.....es que tiene una pinta.... :cry1: :cry1: Responder
Monty Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 te a gustado eh Galliani, seguro que a la proxima quedada te vienes Fallerita y Johhan, como os gusta haceros de rogar, meter ya las fotos que va a caducar la quedada Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo de agosto no hay más que decirlo, nosotros por ahora estamos en Valencia solo tienes que decirlo y nos reunimos. ¿estais de vacaciones? Muchos besitos Pues no, vacaciones no tenemos. Lo que si que tenemos son libres los domingos, por si os apetece una escapadita. Si es entre semana por la tarde Vicen libra y yo tambien podria disponer de algun ratito Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. Es motera Galliani, te tendrás que pasar a las dos ruedas... :clap1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 te a gustado eh Galliani, seguro que a la proxima quedada te vienes Fallerita y Johhan, como os gusta haceros de rogar, meter ya las fotos que va a caducar la quedada El que la sigue la consigue..esperaré no tardar mucho tiempo en conocer a la gente del ala valenciana. Bueno algunoa ya vienen para esta tierra en este mes recien estrenado. Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. Es motera Galliani, te tendrás que pasar a las dos ruedas... Un saludo. Si hay que montar, se hace y punto.. Responder
anita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 te a gustado eh Galliani, seguro que a la proxima quedada te vienes Fallerita y Johhan, como os gusta haceros de rogar, meter ya las fotos que va a caducar la quedada El que la sigue la consigue..esperaré no tardar mucho tiempo en conocer a la gente del ala valenciana. Bueno algunoa ya vienen para esta tierra en este mes recien estrenado. Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. Es motera Galliani, te tendrás que pasar a las dos ruedas... Un saludo. Si hay que montar, se hace y punto.. jajaja que bueno eres galliani!! Responder
yoburgman Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Nosotros tambien lo pasamos muy bien. :blink: Damos las gracias a todo el club Audi por la calurosa acogida que dieron a nuestros amigos del club Burgman. La pena fué no poder estar juntos hasta el final, pero elegimos un lugar más tranquilo para poder hablar (¿será la edad?) :blink: Esperamos veros pronto aunque no será en vuestra próxima salida, pues coincide con "la Castiza" de Madrid, donde estaremos nosotros. Un fuerte abrazo y besos. :blink: Responder
Johann Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. Galliani tio... tu te debes de aburrir mogollón, no? <_< Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. <_< Sólo unas imágenes para que sepas contra lo que te enfrentas La que está delante es otro bellezón valenciano, pero ni mirarla nunca llegarias a su nivel El contrario es el del fondo Y aquí un poco más cerca Responder
Fallerita Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Antes de ir a tomar una cervecita cerremos bien los coches que no queremos tener ninguna sorpresita de poco gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.