Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo las fotos desde el trabajo...que bien lo pasamos!! Creo que se va a hacer muy larga la espera hasta septiembre para volveros a ver :cry2:

Sois todos geniales,gente ASI

:cry2: para tod@s!!

¿cuando teneis vacaciones?

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Viendo las fotos desde el trabajo...que bien lo pasamos!! Creo que se va a hacer muy larga la espera hasta septiembre para volveros a ver :(

Sois todos geniales,gente ASI

:cry2: para tod@s!!

¿cuando teneis vacaciones?

Hasta el 15 de Septiembre nada :cry2: :p

Aún así...cualquier fin de semana es buen momento para veros :(

Publicado

Es un nuevo fichaje, la verdad nos ha costado decidirnos (el ala Valenciana) despues de tanta guapa candidata, pero al final y por unanimidad ella fue la elegida, no sé, si quieres me la llevo este agosto a Galicia y la conoces personalmente... :cry2:

Publicado
Es un nuevo fichaje, la verdad nos ha costado decidirnos (el ala Valenciana) despues de tanta guapa candidata, pero al final y por unanimidad ella fue la elegida, no sé, si quieres me la llevo este agosto a Galicia y la conoces personalmente... :cry2:

no sería mala idea.....es que tiene una pinta.... :lol2: :cry1: :cry1:

Publicado
Lo de agosto no hay más que decirlo, nosotros por ahora estamos en Valencia solo tienes que decirlo y nos reunimos. ¿estais de vacaciones?

Muchos besitos

:laugh:;);)

Pues no, vacaciones no tenemos. Lo que si que tenemos son libres los domingos, por si os apetece una escapadita. Si es entre semana por la tarde Vicen libra y yo tambien podria disponer de algun ratito :D

Publicado
te a gustado eh Galliani, seguro que a la proxima quedada te vienes :lol2:

Fallerita y Johhan, como os gusta haceros de rogar, meter ya las fotos que va a caducar la quedada ;)

El que la sigue la consigue..esperaré no tardar mucho tiempo en conocer a la gente del ala valenciana. Bueno algunoa ya vienen para esta tierra en este mes recien estrenado.

Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. :p:p:D

kdd29julio169mediumpx9vy0.jpg

Es motera Galliani, te tendrás que pasar a las dos ruedas... :p:p

Un saludo.

Si hay que montar, se hace y punto.. :lol2::lol2::p

Publicado

te a gustado eh Galliani, seguro que a la proxima quedada te vienes :lol2:

Fallerita y Johhan, como os gusta haceros de rogar, meter ya las fotos que va a caducar la quedada ;)

El que la sigue la consigue..esperaré no tardar mucho tiempo en conocer a la gente del ala valenciana. Bueno algunoa ya vienen para esta tierra en este mes recien estrenado.

Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. :p:p:D

kdd29julio169mediumpx9vy0.jpg

Es motera Galliani, te tendrás que pasar a las dos ruedas... :p:p

Un saludo.

Si hay que montar, se hace y punto.. :lol2::lol2::p

jajaja que bueno eres galliani!! :p

Publicado

Nosotros tambien lo pasamos muy bien. :blink:

Damos las gracias a todo el club Audi por la calurosa acogida que dieron a nuestros amigos del club Burgman.

La pena fué no poder estar juntos hasta el final, pero elegimos un lugar más tranquilo para poder hablar (¿será la edad?) :lol2: :blink:

Esperamos veros pronto aunque no será en vuestra próxima salida, pues coincide con "la Castiza" de Madrid, donde estaremos nosotros.

Un fuerte abrazo y besos. :blink:

Publicado
Alguién del ala VALENCIANA me podría identificar a esta belleza.. :laugh:;) <_<

Sólo unas imágenes para que sepas contra lo que te enfrentas

kdd29julio007mediumgn5.jpg

La que está delante es otro bellezón valenciano, pero ni mirarla nunca llegarias a su nivel :p

kdd29julio159mediumvo8.jpg

El contrario es el del fondo

kdd29julio031mediumbf3.jpg

Y aquí un poco más cerca

kdd29julio150mediumby8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.