Jump to content

excentricas para eje trasero S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un taller de mecanica deportiva me recomienda que para que mi audi S3 no vaya espatarrado de atras ya que está bajado de suspension, que le ponga unas excetricas y asi se regulan y fuera el problema, pero esto es fiable y quedará bien o por lo contrario estaria forzando aun mas el brazo y podria partir, por que otra solucion no hay aparte de los brazos forge, ruego me digais algo sobre las dichas excentricas para asi no gastarme el dinero en balde y aparte y aparte no sufir un accidente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, un taller de mecanica deportiva me recomienda que para que mi audi S3 no vaya espatarrado de atras ya que está bajado de suspension, que le ponga unas excetricas y asi se regulan y fuera el problema, pero esto es fiable y quedará bien o por lo contrario estaria forzando aun mas el brazo y podria partir, por que otra solucion no hay aparte de los brazos forge, ruego me digais algo sobre las dichas excentricas para asi no gastarme el dinero en balde y aparte y aparte no sufir un accidente, muchas gracias.

 

si te refieres a separadores... no suelen dar problemas pero a poder ser q sean de doble centraje para evitar vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, me referia a los tornillos excentricas que regulan la caida negativa de los neumaticos al suelo, es decir para que pise bien y no desgaste irregularmente los neumaticos, ruego si alguien las ha puesto me diga algo al respecto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que te refieres a los brazos transversales de la amortiguación tipo "Forgue" o similares.

Yo los llevo montados......este elemento lo recomiendan para los S3/TT que estén bajados; en las primeras series hubo algunos coches con problemas de corrosión en los brazos transversales de la amortiguación trasera y los brazos de serie podían llegar a romper(de hecho hubo una campaña de audi para realizar un cambio de estos brazos)

Este problema podía acentuarse en modelos que estuviesen bajados(muelles/amortiguación) pero en un uso "normal" esto es raro que suceda, sólo en coches destinados a uso en competición....

Alguna marca recomendó el cambió de estos brazos "utilizando habilmente" unas fotos de un S3 con el brazo trasero partido.......pero como he dicho, en uso normal, no debería suceder nada.

En el buscador creo que te saldran más datos al respecto.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.