chirrito Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sybaris: Tu apuntate y te vienes, como diria Guantera, con tu "Pelló" que por eso no se discrimina a nadie y, si la ora parte contratante no viene, pues entonces se lo pierde. Tú tranqui que "habemos" varios que dejamos a la parejilla en casa (y no será porque no se ha insistido) SALUDOS
Raycorb Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) y que lo digas chirrito, si la otra parte contratante se queda en casa uno pone cara de pena asta que sale por la puerta. <_< Ademas os confirmo definitivamente que voy solo. Editado 17 de Agosto del 2006 por Raycorb
Antonio V6 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Cristobal confirmado los 2 pero con la duda de que pueda venir como dicen por aqui la otra parte "contratante" ya que no es que no quiera venir sino que tiene que cambiar el dia de descanso con alguna compañera y al dia de hoy todavia no lo ha podido cambiar si lo cambia lo pondre por aqui a la mayor brevedad posible(vamos ipso facto) PD lo copio y te lo mando por MP
RDA Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Vamos a darle un empujoncito, que sólo falta una semana para que nos veamos las caras. Qué ganas tengo!!!! :clap1:
ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 RAFA llevate la sotana para bendecir el coche de POWER...... y de paaso por si sale algun chapu de bodorrio...jejejej VENGA QUE YA FALTA MENOS...... saludos desde Jerez
RDA Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 RAFA llevate la sotana para bendecir el coche de POWER...... y de paaso por si sale algun chapu de bodorrio...jejejejVENGA QUE YA FALTA MENOS...... saludos desde Jerez La sotana no la llevaré, que da mucho calor.... pero serás cacho perro!!!! :clap1:
Tekila Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buenassss… que tal !!! :cry2: Por fin conseguí una conexión a “intesné” aunque de “prestao”. Peasorl kdd ha montado Cristobal… y yo sin enterarme. Llevo un par de días por estas tierras. Ahora mismito en Sevilla soportando calores. Ganas tengo de que llegue este próximo Sábado. :blink: Imagino que bebida en el Restaurante no faltará. De todos modos, para evitar una posible sequía, traigo la “fregoneta” a rebosar de “Jamesones” y varios. Espero encontrar un “cibel.mielda” en Ecija y ponerme al día. Llevo casi todo el mes “desconectado de la vida virtual real”. Pagka, siento de veras que no ASIstas. Un saludo a todos, nos vemos. :clap1:
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Habemus papeo :blink: Entradas: Jamón ibérico y tostadas con tomate. Porra (salmorejo). 2º Plato a elegir entre: Codillo de cerdo al azafrán. 1/2 paletilla de cordero al horno. Trucha a la Genovesa. Bebidas, postre y café Para los niños: filete empanado con patatas. Precio por adulto: 25€ Precio por niño 10€ Procurad estar en Riofrío de 1 a 1,30 SIN FALTA.
RDA Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Oído cocina!!!!! Tekila, que hacías por mi tierra sin avisar??? Te hubiera invitado a una buena Cruzcampo. En fin, el sábado que viene nos tomaremos algunas.
chirrito Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Está claro que todos tenemos una ganas....... Pero digo yo, ¿y esos indecisos? Venga, a presentarse, que se yo que hay muchos avisados por MP y todavía no se han pronunciado: Golfinho, Machojaropo, Audiclass, Audsline, Anloma........ Venga, que ya tendreis las cosas más claras en el trabajo y sabreis si disponeis de día libre/vacaciones o no. SALUDOS
RDA Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Eso, los indecisos que se vayan apuntando. Golfinho estará en su casa, no creo que ande por el sur. :drool:
Raycorb Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues a funcionar para la 1 en rio frio a ver si no me pierdo mucho. Tekila que tienes familia en Ecija. eso esta muy cerca de mi casa. si quieres una cerveza
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Golfinho estará en su casa, no creo que ande por el sur. Te digo yo que si Venga, fuera de bromas. La última vez que hablé con él me dijo que bajaba de tierras gallegas despues del Puente del 15 de Agosto. Vamos que, en teoría, está por tierras andaluzas disfrutando de ese calorcito que está empezando a volver a hacer. SALUDOS Editado 21 de Agosto del 2006 por chirrito
RDA Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues igual le mando un SMS por si no está conectado al foro.
Impulse S Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 por cierto donde esta RIOFRIO ??? SALUDOS
Publicaciones recomendadas