Jump to content

Ayuda urgente


elmer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en ponerle a mi A4 B6 el volante multifunción. Creo no haya ningun problema por que reciente mente le instale el tempomat y comente con el taller que me pusiese la pieza de la collumna ya preparada para el volante.

 

Mi duda es la siguiente, el volante que tengo en estos momentos es el de 4 brazos, y he visto el siguiente que esta en venta: Anuncio ebay. Valdría mi airbag? Funcionaria con mi coches, y que funciones tendria?

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy interesado en ponerle a mi A4 B6 el volante multifunción. Creo no haya ningun problema por que reciente mente le instale el tempomat y comente con el taller que me pusiese la pieza de la collumna ya preparada para el volante.

 

Mi duda es la siguiente, el volante que tengo en estos momentos es el de 4 brazos, y he visto el siguiente que esta en venta: Anuncio ebay. Valdría mi airbag? Funcionaria con mi coches, y que funciones tendria?

 

Gracias....

 

 

El que pones del anuncio de ebay NO tiene airbag.

 

Und ist ohne Airbag und habe auch keinen dafür. = And is without Airbag and would have also no for that.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

aun que es una tonteria es una cosa que hecho de menos en el coche no se el coste del volante ya que me imagino que teniendo el volante con el sline se le podria usar el airbag y solo meterle el nuevo volante con los mandos

 

lo que pasa y me imagino que si voy a pedir presupuesto al taller me da un..... estos de audi piden por todo una salvajada

 

aun que estaria interesante saber el precio final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

aun que es una tonteria es una cosa que hecho de menos en el coche no se el coste del volante ya que me imagino que teniendo el volante con el sline se le podria usar el airbag y solo meterle el nuevo volante con los mandos

 

lo que pasa y me imagino que si voy a pedir presupuesto al taller me da un..... estos de audi piden por todo una salvajada

 

aun que estaria interesante saber el precio final

 

 

 

Lo subo un poco por si alguien tiene idea del posible coste ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.