Jump to content

Nuevo en Audi y en el foro


Publicaciones recomendadas


Bienvenido y felicidades por tu compra, es un motor magnifico, no muy gaston y que para el coche que has pillado le va bien, no se queda cortoni es demasiado grnade, ademas es duro y eso se agradece (comotodos los motores audi) lo unico es el consumo que al precio que esta la gasolina..... prepara pasta almes, pero si eso no es problema para ti solo te queda disfrutorlo y pagarlo, un salu2 y pon FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Si no sabes como mira aqui:

 

www.imageshak.us

 

Perdon me equivoque, era aqui:

 

http://imageshack.us/

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos, veo que este foro es muy cumplido. Lo de las fotos es que todavía no lo tengo, yo creo que para el lunes que viene ya lo tendré. En cuanto lo tenga, prometo pegar fotos. La verdad es que todos me dicen lo mismo, gasta mucho. Pero nunca me han gustado los coches diesel, la idea que tengo con este coche es de hacer kilometros en viajes, no de callejear, además tenerlo un poco reservado, ya que tengo un Honda Civic que es más adecuado para ir al trabajo y para el callejeo. Aquí en Málaga las caravanas son continuas y constantes. Yo, desde luego, no voy hacerle los cuarenta mil kms. que le han hecho con anterioridad, y aunque te gastes un poco más, pienso que no será lo mismo ir a Extremadura en un A6 que en el Civic o en el Toledo, que es el que tenía antes. Nada más que con ver el maletero que tiene, te dan ganas de viajar. En cuanto a los extras, la verdad es que no tiene muchos, pero poco a poco y con vuestros consejos espero ponerlo al día. Si bién, reconozco que para mó, los extras, son solo eso, extras. Donde este un buen motor y una buena carrocería! y creo que con este coche, en eso voy bien servido.

 

 

 

SALUDOS----- y una vez más, gracias por vuestros buenos deseos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.