Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me dá tiempo a ver todo...........pero fue magnifico iré contando poco a poco, desde S.Vicente de la Barquera, os saludo y os ...............................VIGILO gonchito, que pena que solo unos pocos tuvimos la suerte de disfrutar de tu compañía y la de tu esposa en la quedada de Baiona. Gracias por ser como eres. A los Navarros, GRACIAS, por la representación en la quedada Gallega. Personas extraordinarias, dispuestas en todo momento a colaborar y atender a lo que le pidieras o le preguntaras, involucrados en todo lo que se terciara (valor humano INCALCULABLE), no hay palabras para expresarlo. Alguno, sabiendo que yo necesitaba un objeto y no estaba disponible, me ofreció unos días antes de la kdd, le dije: de ninguna manera, ese objeto tiene muchos recuerdos para ti y mucha historia, el me insistió y yo le insistí, y ASI quedó la cosa. El día 30 en Baiona, nos reunimos estuvimos juntos y disfrutamos del día. Cuando llego a casa y voy al maletero, para sacar la mil que nos repartió jesús1034 , sorpresa me encuentro el objeto (lleno de tantos recuerdos y sentimientos para mi AMIGO) en mí maletero. Que mal me sentí, y que orgulloso quedé, ¿quién da todo por nada? el me dio todos sus recuerdos y yo, yo no le di nada. Gracias, gracias padre del padre. Un saludo y un ABRAZO. susopampin, es ASI, los foreros ASI son todos extraordinarios y maravillosos. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Xan, estamos a la espera que pongas el reportaje fotografico de la gaviota <_< Responder
Xan Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Xan, estamos a la espera que pongas el reportaje fotografico de la gaviota <_< solo eran un par de fotos pero creo que son "paisajes" para mayores No se si las querrá galliani en el nocturno's Responder
LcTrC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Xan, estamos a la espera que pongas el reportaje fotografico de la gaviota <_< solo eran un par de fotos pero creo que son "paisajes" para mayores :clap1: No se si las querrá galliani en el nocturno's :clap1: Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick Seguimos con Josema, Jalm, su novia y Romulo Ahora las máquinas :clap1: , menudo nivel os gastais compañeros, impecables las llevabais, menos mal que el Sábado estuve nada más y nada menos que 4 horas limpiándolo para no defaraudaros. Continuará.... Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. eeinssssssssssssssss..me lo expliquen y no me han dicho nada... :clap1: que todo fue muy casual Sin pruebas no me creo nada... Y ya estáis tardando... Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me dá tiempo a ver todo...........pero fue magnifico iré contando poco a poco, desde S.Vicente de la Barquera, os saludo y os ...............................VIGILO yaaaa.....que lejos chiquillo.... Encantado de conocerte...y no se porque no te quedaste por estas tierras que son geniales... :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Xan, estamos a la espera que pongas el reportaje fotografico de la gaviota Ostras es verdad y los nuevos fichajes de ASI.... :clap1: :cry2: Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Xan, estamos a la espera que pongas el reportaje fotografico de la gaviota :clap1: solo eran un par de fotos pero creo que son "paisajes" para mayores No se si las querrá galliani en el nocturno's envíameas por MP que las cuelgo en el Nocturno´s....... Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ya estamos de nuevo con el amigo mil ocho cazado in fraganti Aquí unos cuantos buenos amigos, Cobrabf, Galliani, Gonchito, unas cuantas chicas de fondo y discúlpame compañero por no recordar tu Nick :clap1: (el compañero de ghostt Ahora dos personas que ya forman parte de mi familia , no necesitan presentación, SusoPampin, su mujer y Josema. Subiendo hacia el comedor Aquí esperando y de charla, ghostt, josema, abuelo (una persona escepcional y encantadora) Otra más, espero ver a Ghostt en alguna de mis escapadas por Asturias para tomar unas sidrinas Las máquinas vistas desde la altura CONTINUARÁ... Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Una vista general de los comensales Nuestra mesa, y de fondo el hombre que hizo que esto fuera realidad y todo un ÉXITO, maese Galliani, va por ti Otra más con mi mujer luciendo ya su barrigita de casi 5 meses La tecnología al alcance de la mesa de la mano del gran Jesus1034, que supo llegar a nuestros corazones de la forma más dulce y rica que se pueda hacer, gracias jesus, ahora esperamos verte con un GRAN PLATO DE COCIDO delante Una gran pareja, no necesita decirse más Complicidad entre dos de los grandes El amigo Xan analizándome la mirada CONTINUARÁ... Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Josema, no te pongas celoso, pero esta foto es de 10, enhorabuena pillín a ver si ASI quien sabe si cae algún navi Y aquí la chica que me quita el sueño, sobran las palabras Gonchito dando buenos consejos por aquí Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Bueno como se hace tarde y me están reclamando, abriré un hilo nuevo con la qdd misteriosa para no desvirtuar este. Saludos. Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 cuidado que llega el peligro.... Responder
Xan Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.