-JOSEMA- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Ghost y Galliani. ! que pareja de.....¡¡¡¡. ¿Çomo un par de chicos guapos esten sin compañia femenina ?. A no ser que sean un par de.................. grandes juergistas. :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Preparándonos para la foto final :clap1: saludos :clap1: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Me queda alguna otra, pero de momento es todo Disfrútenlas, los que no hayan podido estar hay. Nos vemos en la próxima. Si alguien quiere alguna tamaño 1600 X 1600 lo diga Cualquier cosa a mandar. A las señoras de los foreros, pues para ellas un Gracias por ser ASI. S2 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Panorámica de los coches Vistas panorámicas del lugar :clap1: :clap1: :clap1: y Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 La chiquillería Una de grupo Otra del grupo Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Ya tenemos foto, ¿quien le pone nombre a cada uno del grupo?. Gracias Arresembasaitus, ¿que pronto se terminan las vacaciones, verdad?. Un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Gracias Arresembasaitus preciosas S2 Responder
LcTrC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick :clap1: LcTrC Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? Un saludo compañero ¿ quien se olvida de lctrstrsctr ? :clap1: :clap1: Responder
xilvir Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Hola que grandeza es la de la camiseta una ? Gracias :blink: a que te refieres? a la camiseta de Josema? Hola si la camiseta de ASI es por hacerme una idea ya que las M estan agotadas por si tiene la xl o la L es que me veo que tenemos el mismo tipo :clap1: :clap1: Hola alguien me puede confirmar el de la foto es JOSEMA???? GRACIAS Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Hola que grandeza es la de la camiseta una ? Gracias :blink: a que te refieres? a la camiseta de Josema? Hola si la camiseta de ASI es por hacerme una idea ya que las M estan agotadas por si tiene la xl o la L es que me veo que tenemos el mismo tipo :clap1: :clap1: Hola alguien me puede confirmar el de la foto es JOSEMA???? GRACIAS Si, correcto (Gran persona y mejor compañero) Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Hola que grandeza es la de la camiseta una ? Gracias :clap1: :clap1: a que te refieres? a la camiseta de Josema? Hola si la camiseta de ASI es por hacerme una idea ya que las M estan agotadas por si tiene la xl :clap1: o la L es que me veo que tenemos el mismo tipo Hola alguien me puede confirmar el de la foto es JOSEMA???? GRACIAS Yo confirmo, es josema. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ya tenemos foto, ¿quien le pone nombre a cada uno del grupo?. Gracias Arresembasaitus, ¿que pronto se terminan las vacaciones, verdad?. Un saludo. El guapo que esta detras del señor Galliani soy yo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Se hecho de menos mas asistencia del sector de clasicos. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 me confirmo y hago la comunion :clap1: .soy yo el majo y apuesto de la foto. Para el que la quiera firmada la foto,que me la pida,plis- Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 me confirmo y hago la comunion :clap1: .soy yo el majo y apuesto de la foto.Para el que la quiera firmada la foto,que me la pida,plis- Mandame la primer a mi. una con autografo plisssssssss. un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.