Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ya no hay mas fotos??? te parecen pocas.... Responder
Xan Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ya no hay mas fotos??? te parecen pocas.... yo estoy esperando el video ... Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ya no hay mas fotos??? te parecen pocas.... yo estoy esperando el video ... ... tranquilo xan que todavía me estoy incorporando a mis quehaceres diarios... pronto...pronto... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Eso, vide, video, y que se pueda descargar, que yo lo quiero meter en un Cd de recuerdo. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Cuando me pongan internetes ya pondre yo todo lo que tengo. Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Cuando me pongan internetes ya pondre yo todo lo que tengo. Jo**er, que corta se te hizo la buena vida , ahora madrugar y trabajar, que vida mas aburrida . Menos mal que nos quedan las quedadas, y los amigos de ASI Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 B) Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. Es cuando mejor salen las cosas , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones , no quiero dar nombres , pero bueno ya nos entendemos . Si quieres la foto del grupo, te la envío a tu correo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. Es cuando mejor salen las cosas , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones , no quiero dar nombres , pero bueno ya nos entendemos . Si quieres la foto del grupo, te la envío a tu correo. estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. Es cuando mejor salen las cosas , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones , no quiero dar nombres , pero bueno ya nos entendemos . Si quieres la foto del grupo, te la envío a tu correo. estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. :cry1: A Dios demos gracias! Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. Es cuando mejor salen las cosas , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones , no quiero dar nombres , pero bueno ya nos entendemos :cry1: . Si quieres la foto del grupo, te la envío a tu correo. estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. A Dios demos gracias! Sin coñas...que 20 días más tranquilos vamos a pasar.. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que no te oiga, que este es capaz de alquilar un ciber, y no veas. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya está el video (Por fin) Dura 11 min. La calidad del que colgué es pésima pero es lo que hay. Si alguien quiere copia con mayor calidad y con 700mb. se lo puedo facilitar sin ningún problema. El estilo del video sé que no dejará a nadie indiferente. En cuanto al acompañamiento musical he escogido unas piezas de los clawfingers y para terminar he cambiado el último tema que tenía pensado por el "Nothing else mathers" de Metallica que pienso viene muy al pelo por todas las cosas que se están diciendo ultimamente de las quedadas, REFLEJA EL ESPIRITU ASI. Esta en esta dirección en google ASI GALICIA 2006 Responder
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ya está el video (Por fin) Dura 11 min. La calidad del que colgué es pésima pero es lo que hay. Si alguien quiere copia con mayor calidad y con 700mb. se lo puedo facilitar sin ningún problema. El estilo del video sé que no dejará a nadie indiferente. En cuanto al acompañamiento musical he escogido unas piezas de los clawfingers y para terminar he cambiado el último tema que tenía pensado por el "Nothing else mathers" de Metallica que pienso viene muy al pelo por todas las cosas que se están diciendo ultimamente de las quedadas, REFLEJA EL ESPIRITU ASI. Esta en esta dirección en google ASI GALICIA 2006 genial por el currete.. <_< Responder
Lalo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy bueno el vídeo <_< ; tal evento no se merecía menos. Unha aperta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.