Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:p Cuando me pongan internetes ya pondre yo todo lo que tengo. :lol2:

Jo**er, que corta se te hizo la buena vida :D:D , ahora madrugar y trabajar, que vida mas aburrida :wub::p .

Menos mal que nos quedan las quedadas, y los amigos de ASI :lol2::huh:

Publicado
B) Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. :):)

Es cuando mejor salen las cosas :) , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones :cfsd1::cfsd1: , no quiero dar nombres :) , pero bueno ya nos entendemos :p:p .

Si quieres la foto del grupo, te la envío a tu correo.

Publicado

:wub: Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. :laugh::lol2:

Es cuando mejor salen las cosas :laugh: , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones :lol2::lol2: , no quiero dar nombres :p , pero bueno ya nos entendemos :lol2::p .

estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. :lol2:

Publicado

:p Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. :lol2::lol2:

Es cuando mejor salen las cosas :laugh: , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones :p:p , no quiero dar nombres :p , pero bueno ya nos entendemos :lol2::lol2: .

estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. :cry1:

A Dios demos gracias!

:p:p:p

Publicado

:p Cuanta razon tienes amigo Suso. Ese furancho lo tengo en el pensamiento continuamente. :lol2::lol2:

Es cuando mejor salen las cosas :lol2: , fue una pena no pensarlo antes y que nos acompañaran algunos de aquí y otros más que estaban por aquí de vacaciones :p:p , no quiero dar nombres :p , pero bueno ya nos entendemos :lol2: :cry1: .

estoy sin correo hasta dentro de unos 19 dias. :p

A Dios demos gracias!

:p:p:p

Sin coñas...que 20 días más tranquilos vamos a pasar.. :laugh:

Publicado

Ya está el video (Por fin)

Dura 11 min.

La calidad del que colgué es pésima pero es lo que hay. Si alguien quiere copia con mayor calidad y con 700mb. se lo puedo facilitar sin ningún problema.

El estilo del video sé que no dejará a nadie indiferente.

En cuanto al acompañamiento musical he escogido unas piezas de los clawfingers y para terminar he cambiado el último tema que tenía pensado por el "Nothing else mathers" de Metallica que pienso viene muy al pelo por todas las cosas que se están diciendo ultimamente de las quedadas, REFLEJA EL ESPIRITU ASI.

Esta en esta dirección en google ASI GALICIA 2006

Publicado
Ya está el video (Por fin)

Dura 11 min.

La calidad del que colgué es pésima pero es lo que hay. Si alguien quiere copia con mayor calidad y con 700mb. se lo puedo facilitar sin ningún problema.

El estilo del video sé que no dejará a nadie indiferente.

En cuanto al acompañamiento musical he escogido unas piezas de los clawfingers y para terminar he cambiado el último tema que tenía pensado por el "Nothing else mathers" de Metallica que pienso viene muy al pelo por todas las cosas que se están diciendo ultimamente de las quedadas, REFLEJA EL ESPIRITU ASI.

Esta en esta dirección en google ASI GALICIA 2006

genial por el currete.. <_< :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.