RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ya está el video (Por fin) Dura 11 min. La calidad del que colgué es pésima pero es lo que hay. Si alguien quiere copia con mayor calidad y con 700mb. se lo puedo facilitar sin ningún problema. El estilo del video sé que no dejará a nadie indiferente. En cuanto al acompañamiento musical he escogido unas piezas de los clawfingers y para terminar he cambiado el último tema que tenía pensado por el "Nothing else mathers" de Metallica que pienso viene muy al pelo por todas las cosas que se están diciendo ultimamente de las quedadas, REFLEJA EL ESPIRITU ASI. Esta en esta dirección en google ASI GALICIA 2006 Ya me tas manadando copia. te mando MP. un salu2 amigo. Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 GRACIAS, por el video y por el currelo que te ha tomado. Un saludo a tod@ desde los madriles. Mario & familia Responder
jesus1034 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Menudo curro te has pegado editándolo. Gracias Saludos Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 magistral !! a ver si es posible subir el original a algún sitio o compartirlo por en algún P2P Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 magistral !! a ver si es posible subir el original a algún sitio o compartirlo por en algún P2P mil_ocho_t, darte las gracias por el trabajo de cortar, pegar y editar :clap1: , pero si me lo permites, darle las gracias a Tu Sra., que fue quien grabo, sacrificando muchas veces el poder estar con todos nosotros, va por ella . Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 magistral !! a ver si es posible subir el original a algún sitio o compartirlo por en algún P2P mil_ocho_t, darte las gracias por el trabajo de cortar, pegar y editar , pero si me lo permites, darle las gracias a Tu Sra., que fue quien grabo, sacrificando muchas veces el poder estar con todos nosotros, va por ella . Saludos. Suso eres todo un caballero!! Le has alegrado el día a Belén con tu comentario. Pero también os diré que es más que aficionada a grabar en video las cosas. Unha perta moi grande!! Xan, son 700mb. y debido a un fallo a la hora de digitalizar el video no tiene toda la calidad que yo quisiera, pero desde luego está 10.000 veces mejor. Tu seguro que me guías como puedo ponerlo en fto o algo asi porque lo que es yo, ando corto en esos lares. NOTA: El hecho de que aparezca la hora y la fecha está hecho a propósito. NOTA2: La próxima vez pondré música más tranquila. (vais de lado). Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 subir 700 megas a un foro o web es casi imposible. La mayoría dan hasta 250 o como mucho 500 megas. Yo habia pensado en algun P2P, tipo bittorrent o similar. Miraré a ver que se puede hacer Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 echando un vistazo rápido no encuentro sitios para subir tantas megas. Prueba a meterlo en el emule (creas en link y lo compartes) Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 echando un vistazo rápido no encuentro sitios para subir tantas megas. Prueba a meterlo en el emule (creas en link y lo compartes) soy un chico torrent y no uso emule... hay forma de hacerlo con torrent? Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 echando un vistazo rápido no encuentro sitios para subir tantas megas. Prueba a meterlo en el emule (creas en link y lo compartes) soy un chico torrent y no uso emule... hay forma de hacerlo con torrent? entonces necesitas subirlas a un tracker. prueba en http://www.btparadise.com/index.php# luego creas un nuevo torrent usando ese tracker Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bueno, bueno... le estoy echando un vistazo... a ver si cuando tenga lo de la PEÑA QUINIELISTICA ASI más encaminado lo intento hacer. Por cierto, hablando de la PENA QUINIELISTICA ASI, ¿ya estáis apuntados? Si no lo haceis perdereis una fabulosa oportunidad de haceros millonarios por 60 míseros euros al trimestre. Los estatutos los teneis AQUI Y la lista para apuntaros AQUI Por cierto Xan si eres de Ourense city yo pasaré el finde del 15 probablemente ese viernes por la tarde camino al Barco de Valdeorras (me toca vendimia), si quieres te lo llevo y te lo entrego in-situ. Responder
jaml Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 :muy bueno buenisimo soy de pocas palabras pero ahora me dejas sin ninguna Responder
Xan Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por cierto Xan si eres de Ourense city yo pasaré el finde del 15 probablemente ese viernes por la tarde camino al Barco de Valdeorras (me toca vendimia), si quieres te lo llevo y te lo entrego in-situ. buena idea, si no te es molestia. Dime donde te queda bien parar y te salgo alli. Eso si tiene ser por la tarde porque por la mañana trabajo. Y casi mejor lo hablamos el día antes. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por cierto Xan si eres de Ourense city yo pasaré el finde del 15 probablemente ese viernes por la tarde camino al Barco de Valdeorras (me toca vendimia), si quieres te lo llevo y te lo entrego in-situ. buena idea, si no te es molestia. Dime donde te queda bien parar y te salgo alli. Eso si tiene ser por la tarde porque por la mañana trabajo. Y casi mejor lo hablamos el día antes. EL viernes paso por Ourense por la tarde.Tienes un mp Responder
Xan Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pongo el video completo de la kedada de Baiona en bittorrent por si alguien se lo quiere bajar. enlace fichero bittorrent p.d.: Gracias a mil_ocho_t que me ha pasado el video :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.